• 11 enero, 2024

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá 100 vacantes en el sector de limpieza y seguridad

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá 100 vacantes en el sector de limpieza y seguridad

La actividad se realizará del 16 al 18 de enero, en horario de 8 a.m. a 3 p.m., en las instalaciones de Grupo EULEN Costa Rica, en Zapote.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Como parte de su compromiso con la dinamización de la economía nacional y la creación de empleos de calidad, Grupo EULEN Costa Rica realizará una feria de empleo para cubrir 100 vacantes de trabajo en instituciones públicas y empresas privadas ubicadas en el Gran Área Metropolitana (GAM), Guanacaste, Puntarenas y Limón.

La compañía se encuentra con un robusto plan de expansión de operaciones por lo que requiere de personal para atender diversas labores. Este 2024, bajo el lema “Te queremos en nuestro equipo”, la compañía quiere enmarcar su propuesta de valor como una empresa empleadora.

Los interesados podrán asistir a las oficinas centrales de Grupo EULEN Costa Rica (contiguo al Banco de Costa Rica) a partir del martes 16 de enero, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.; además, tendrán la oportunidad de ser contratados el mismo día que asisten, ya que se estarán analizando los perfiles y requisitos de los candidatos al momento de la entrevista. En caso de avanzar a la siguiente fase, se realizarán las pruebas de acuerdo al puesto, se validarán las referencias laborales y finalmente se hará una oferta laboral.

Es importante recalcar que este evento será exclusivamente presencial.

Las vacantes que se ofrecen son para oficiales de seguridad, misceláneos y misceláneos comodines, incluso hay puestos para guest service bilingüe. Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes se encuentran:

1. Experiencia no menor a los 6 meses en trabajos iguales o similares

2. Estudios primarios completos como requerimiento excluyente y el certificado que los avale. En el caso de los extranjeros, el certificado deberá contar con el apostillado correspondiente.

3. Hoja de delincuencia y dos cartas de recomendación.

4. Para las vacantes de seguridad es obligatorio el permiso de portación de armas y carnet de seguridad vigente.

5. Inglés intermedio, en el caso de que deseen postularse para el puesto de Guest Service.

6. Además, deben presentar el currículum y copia de la cédula de identidad.

Las personas contratadas recibirán capacitaciones de upskilling (dotar a un trabajador de las competencias necesarias para favorecer su promoción) y reskilling (formar a un empleado para adaptarlo a un nuevo puesto en la empresa) que enriquezcan el desarrollo profesional.

“La creación de empleos siempre es una buena noticia. Con la expansión de nuestro negocio estamos beneficiando a cien personas que buscan una oportunidad laboral, y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Una de las políticas de Grupo EULEN es impulsar el crecimiento económico y apoyar el bienestar de nuestras comunidades”, comentó Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.

Etiquetas: Costa Rica / feria de empleo / Grupo EULEN / puestos de trabajo

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…
Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…