• 17 abril, 2024

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

A partir de este jueves 18 de abril y hasta el próximo domingo 28, el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, será el epicentro de la última tecnología aplicada en la industria automotriz. Lanzamientos de últimos modelos y llegada de nuevas marcas al país, será parte de las novedades que los 50 000 visitantes que se esperan podrán disfrutar.

Participarán más de 63 marcas, algunas lo harán por vez primera. Expomóvil 2024 será la plataforma de lanzamiento de nuevos modelos, promete ser más grande que las ediciones anteriores, tendrá más marcas y variedad de modelos en combustión, híbridos y eléctricos, sedanes, SUV, vehículos de trabajo, paneles, camiones, motocicletas, mulas, cuadraciclos, busetas y maquinaria.

Expomovil es el escenario perfecto para quienes desean comprar vehículo nuevo: encontrarán toda la oferta disponible para analizar y comparar en un solo lugar, donde las agencias ofrecen sus mejores precios y los 8 bancos participantes brindan condiciones especiales para el evento. La variedad de precios también es muy grande y van de los US$18.000 hasta los vehículos de lujo por encima de los US$200.000.

«En Davivienda, comprendemos que el mundo es nuestra casa y buscamos hacerla más próspera, siendo el impulso detrás de experiencias que simplifican la vida de nuestros clientes para lograr sus objetivos personales, familiares y empresariales. Nos comprometemos a ser el socio financiero que respalda al sector automotriz y materializa los sueños de familias y empresas, con una oferta diferenciada», aseguró Cristina Alarcón, gerente Comercial de Davivienda Costa Rica, patrocinador de Expomóvil.

«Este se ha posicionado como el evento automotriz más importante del año, nos satisface poder ofrecer una amplia variedad de modelos, precios y opciones a los compradores; y por esto vamos a premiar a los visitantes de la Expomovil con la rifa de tres vehículos entre ellos», dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de AIVEMA.

Además, se trata de un evento para toda la familia, así que hay actividades en los stands de las marcas participantes para todos los gustos:  música en vivo, noches de cocteles, pintacaritas y máscaras los fines de semana y mucho más. Habrá además stands de lubricantes, productos de cuidado automotriz, cargadores, eléctricos, accesorios y seguros, entre otros.

Expomóvil 2024 tendrá un horario de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11 am a 7pm

Las entradas se podrán adquirir directamente en el campo ferial a partir del día de inicio de la actividad, tienen un costo de ₡3500 con IVA incluido, menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

El mercado ha experimentado un importante crecimiento en el segmento de SUV tanto en combustión, como híbridos y eléctricos, por lo que se espera que esta tendencia se refleje en la Expomovil 2024.

La inauguración será este jueves 18 de abril a las 10 de la mañana y participarán los viceministros de Economía, Transportes y Ambiente y Energía, además de otras autoridades gubernamentales y de la empresa privada

 

Etiquetas: Aivema / Costa Rica / expomóvil / vehículos nuevos

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Más de 130 empresas nacionales, multinacionales y organizaciones ofrecerán oportunidades de empleo para puestos profesionales y técnicos. No…
Agilidad estratégica:   el nuevo superpoder empresarial

Agilidad estratégica: el nuevo superpoder empresarial

Esta habilidad puede ser desarrollada por todos los equipos en una compañía