• 29 febrero, 2024

Costa Rica: Empresa líder en Escrow impulsa inversión en Nosara y Tamarindo

Costa Rica: Empresa líder en Escrow impulsa inversión en Nosara y Tamarindo

TLA Financial Services confirma que entre sus planes a corto plazo se encuentran las zona Norte con proyectos como Zapotal, Waldorf Astoria, Península Papagayo y Discovery Land.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La empresa líder de Escrow en la región, TLA Financial Services, fija su mirada en la zona Norte de Costa Rica, esa dirección toma fuerza tras el aumento significativo de inversionistas principalmente en Nosara y Tamarindo. Guanacaste figura como la principal fuente de inversión extranjera en bienes raíces a gran escala, consolidándose como un territorio de alto interés para negociantes de todo el mundo.

Tras la llegada de nuevos inversores el tema de seguridad toma fuerza, por esta razón, entidades como TLA Financial Services invitan a la población a buscar proveedores de servicio cuyo personal haya tenido entrenamiento en ciberseguridad e ingeniería social, además de asegurar la comunicación y tratamiento de datos personales a través de folders seguros, como es su caso.

“En TLA nos hemos asegurado de capacitar a todos nuestros colaboradores en ciberseguridad e ingeniería social con el fin de evitar estafas. Toda la documentación se envía a través de folders seguros de Citrix y siempre nos aseguramos de corroborar con los clientes antes de tomar cualquier paso. Es nuestra forma de asegurarles garantizarles que su dinero está seguro al 100% y que su información no será revelada sin consentimiento, en ninguna circunstancia”, explicó Valeria Aguiluz, Business Development Repre sentative de TLA Financial Services.

Concentrándose en transacciones inmobiliarias, turísticas, habitacionales y corporativas, TLA toma ventaja e invierte en sus potenciales nuevo s clientes con el firme objetivo de proporcionar seguridad y agilidad en las transacciones económicas, TLA Finalcial Services confirma que entre sus planes a corto plazo se encuentran las zona Norte con proyectos como Zapotal, Waldorf Astoria, Península Papagayo y Discovery Land, todos esos proyectos ubicados en Guanacaste.

Factores como la sostenibilidad, son ganchos perfectos para inversionistas de alto perfil, ejecutivos exitosos y nómadas digitales que buscan un estilo de vida saludable. Playas como Nosara, por ejemplo, ofrecen un ambiente ancestral con casas y hoteles de primer nivel que se ajustan a las necesidades de quienes buscan confort rodeado de naturaleza.

Como facilitadores de inversiones en bienes raíces, TLA Financial Services es especialista en custodiar los fondos para inversores nacionales y extranjeros. Con el respaldo del departamento bancario de Texas, la empresa garantiza los más altos estándares de seguridad y prevención de lavado de dinero.

El incremento significativo en los precios por metro cuadrado en la zona durante los últimos 7 años refleja el crecimiento sostenido con un progreso cultural y diverso. Playa Guiones y localidades cercanas ofrecen una amplia y atractiva oferta gastronómica, lo cual cautiva a una población que comparte intereses deportivos como el surf, el mountain bike, yoga y hiking.

La siguiente etapa define una mejora en la infraestructura vial de la zona para acceder a Guiones, Sámara, Playa Pelada, etc. Debido que las calles de la zona requieren mejoras, sin embargo, se cuenta con un pequeño aeropuerto que acelera el crecimiento y a dos horas se ubica el aeropuerto internacional más cercano de Liberia.

Vale mencionar que TLA Financial Service, trabaja con bancos de renombre mundial, ofreciendo a sus clientes mayor seguridad respaldada por pólizas de seguros contra ciberdelitos. La empresa destaca por su agilidad, eficiencia y eliminación de burocracia innecesaria en los procesos.

Con su claro enfoque en la región de Guanacaste, TLA Financial Services busca consolidarse como la mejor opción y la más segura en una de las zonas más exclusivas y mejor planificadas del país con servicios de Escrow (cuenta de depósito de garantía) para compraventa de bienes raíces y operaciones corporativas. Con esto se posiciona como un aliado confiable en el impulso del desarrollo sostenible en Guanacaste, contribuyendo al atractivo de la región para inversionistas locales e internacionales.

Además, TLA es una entidad registrada en el Departamento Bancario del estado de Texas, por lo que cada una de las transacciones en las que son intermediarios cuenta con el seguro de la FDIC (siglas en inglés de la agencia independiente estadounidense Federal Deposit Insurance Corporation).

En conclusión, la agilidad y eficiencia son pilares fundamentales las mejores propuestas para los inversionistas y al ser una empresa estadounidense con cuentas en ese país, se posiciona estratégicamente para facilitar los movimientos de dinero entre cuentas en bancos de EE.UU., Canadá e incluso Europa. Con esta ventaja, se proporcionan servicios de calidad y eficacia a los inversionistas, promoviendo así un crecimiento sólido y sostenible en la próspera en Costa Rica.

Etiquetas: Costa Rica / Escrow / Guanacaste / Nosara / Tamarindo / TLA Financial Services

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.