Consejos para maximizar su dinero en saldo celular

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Consejos para maximizar su dinero en saldo celular

Al adquirir un plan de telefonía móvil que se ajuste a sus necesidades es esencial para aprovechar el dinero y evitar compras no contempladas durante el mes.

Por medio de los paquetes prepago las personas pueden ahorrar.

El 2020 ha sido un año lleno de retos y, especialmente en esta temporada Navideña, sabemos que cada colón cuenta. Por eso, Claro le comparte a los usuarios una serie de consejos que les ayude a maximizar el saldo celular y así ahorrar en el servicio de prepago.

Carolina Sánchez, vocera de Claro, explica algunas formas en las que los clientes prepago pueden utilizar de manera efectiva su dinero y disfrutar del servicio sin preocupaciones.

1.Aproveche los duplicas de saldo. Todas las recargas de saldo a partir de los ₡1.000, son duplicadas, por lo que las personas pueden recargar este monto o más cada vez que vayan a recargar y así, aprovechar de una mejor manera su inversión. Además, en Claro con cualquier recarga superior a los ₡2.000 se regala a los clientes redes sociales ilimitadas por 7 días.

2. Adquira minutos, mensajes e Internet por paquetes.  Con los paquetes prepago la persona puede ahorrar hasta 70%.

Entre las diferentes opciones están los paquetes. Por ejemplo: al comprar los servicios por medio de un paquete los usuarios pueden acceder a mejores precios por minuto, internet o mensajes.

3. Esté pendiente de las promociones en redes sociales. Periódicamente Claro ofrece promociones de un día para que los clientes pueden acceder a Waze, Intagram, Facebook y WhatsApp ilimitado a los mejores precios. Para maximizar la inversión, las personas siempre deben estar atentas a las redes sociales de la operadora.

Es recomendable actualizar las aplicaciones y funciones del sistema únicamente con una red wifi.

 4. Desactive los datos mientras no los estés utilizando. El sistema operativo del celular busca actualizarse constantemente, lo que consume datos, y por ende también el saldo, aunque no estés utilizando el dispositivo o navegando en Internet.

5. Actualice con wifi. Es recomendable actualizar las aplicaciones y funciones del sistema únicamente con una red wifi, así tus datos son solo para disfrutar de lo que más te gusta.

Finalmente, MiClaro.cr es una plataforma en línea que le permite a los usuarios realizar sus recargas sin salir de casa. Los clientes prepago pueden recargar, enviar saldo a familiares o amigos y comprar paquetes que le permitirán maximizar su dinero.

Mi Claro también despliega diferente información como el listado de todas nuestras tiendas y enlaces a otros canales de servicio al cliente como el Facebook de Claro Costa Rica o el WhatsApp (506) 7002-2020.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta