Conozca las tendencias en decoración navideña que trae Tiendas Ekono este 2020

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Conozca las tendencias en decoración navideña que trae Tiendas Ekono este 2020

La Cadena presentó sus colecciones: Cold Elegance, Country Family, Red Velvet y Aventure Goblin.

La navidad es una época que nos recuerda el valor y el amor que tenemos por nuestros seres amados; y un tiempo para reflexionar en todo lo bueno que hemos vivido junto con nuestra burbuja familiar y celebrar está fecha tan especial valorando lo que tenemos.

Cold Elegance.

Es por ello, que Tiendas Ekono para esta navidad 2020 trae cuatro hermosas colecciones de decoración navideña, con el fin de llevar a las familias costarricenses un poquito de magia, felicidad, color y esperanza a todos los costarricenses.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono explica que “para este 2020, en Tiendas Ekono desarrollamos cuatro colecciones de decoración enfocadas en caracteristicas que representan lo que es  la navidad costarricense como lo son  paz, amor, felicidad, magia, ilusión y serenidad, con el fin de llevar un poquito de esperanza  y alegría a las familas”.

“Las colecciones para este 2020 son Cold Elegance, Country Family, Red Velvet y Aventure Goblin, las cuales incluyen colores como rojo, verde, dorado azul, plata y blanco; así como elementos decorativos clásicos como Santa, Cascanueces, duendes y Sra. Claus”, agregó Reyes.

Colecciones 2020 para llenar de esperanza a los costarricenses

En cuanto a las colecciones; la primera de ellas es  “Cold Elegances” está inspirada en los valores de paz y esperanza, donde los colores blanco, azul y plata oscuro son los protagonistas. Esta opción se recomienda para aquellas personas que tienen casas con diseño  sofisticado, moderno o contemporaneo.  Ésta  aportará un toque de elegancia y exquisitez a la navidad.

Country Family.

“Para esta colección se pueden jugar con las diferentes tonalidades de azules en cuanto a las esferas navideñas, lazos y colgantes para crear una atmósfera de sofisticación; así como aportar ese efecto de blanca navidad con tonos neutros como el blanco, que se encuentra en los complementos de inspiración invernal, como las bolas con efecto de nieve”, mencionó Reyes.

“Country Family” es una colección que esta diseñada bajo los valores de familia y amor; y de esa manera  recordar las navidades pasadas, las cenas familiares, la compañía de los abuelos y muchos otros sentimientos que encienrran los vientos de diciembre.

“Los ornamentos y decoraciones propias de esta alternativa son los personajes de Santa, Sr. Claus, los Cardenales y el Cascanueces. Además, para dar un aire country se emplean materiales como el gangoche, madera y telas.  Esta tendencia es para familias que les gusta la navidad tradicional y sus colores que son el rojo, dorado y verde; o con un diseño habitacional rustico”, comentó Reyes.

En cuanto a “Red Velvet”, la Cadena se inspiro en las palabras de ilusión y serendidad para crear una colección llena de elegancia, donde las texturas brillantes en tonalidades blancas y rojas, así como las pastoras y los renos toman protagonismo.

“Ésta se sugiere para casas que poseen una decoración elegente y familias que buscan que su decoración navideña sea discreta pero con un toque de color”, indicó Reyes.

Y “Adventure Goblin”; está es una colección se pensó para los más chicos de la casa; ya que los colores como el rojo y verde manzana, los duendes son los elementos principales. Las palabras caracteristicas de esta tendencia son felicidad y magia.

“Sugerimos está tendencia para todas aquellas familias que aman la navidad en tonos tradicionales y que poseen niños, ya que la creamos pensando en enriquecer los sueños y llenar de magia la vida de los más chicos de la casa”, señaló Reyes.

Novedad las “Micro Colecciones”

Para este año, la Cadena trae “Micro Colecciones” para aquellas familias que buscan decorar rincones muy especiales del hogar.

Dentro de estas opciones de decoración, la Tienda cuenta con decoración con formas de Villas, Galletas de Jengibre, Summer Christmas (adornos con personajes clásicos con diseños de playa), Velas, Cojines con prints navideños.

Adventure Goblin.

“Las micro colecciones que tenemos para esta temporada toman fuerza en conceptos clásicos de la navidad americana y europea como lo son las villas; pero. también se renuevan en conceptos más divertidos como la microcolección Summer Christmas”,

Moda

Además de la decoración, Tiendas Ekono ofrece para el frío de la navidad, accesorios que ayudarán a resaltar cualquier look como gorritos, frasadas y bufandas.

También, para las personas que son fieles amantes de la navidad diademas con diseño de renos.

Promociones

Finalmente, Tiendas Ekono tendrá todas las tendencias navideñas a mitad de precio, durante todo el mes de octubre, en las 41 todas las tiendas físicas y sitio web.

También, la Cadena dispone para sus clientes la línea de financiamiento Credie, con la cual podrán adquirir las tendencias y decoración navideña a cómodas cuotas.

“Credie es nuestra línea de financiamiento, la cual da múltiples beneficios como una cuota fija, una tasa fija sobre el saldo, cancelación anticipada y abonos sin recargos”, señaló Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta