• 12 agosto, 2021

Conozca las colecciones de moda que trae la temporada en ropa para regalar a mamá en su día

Conozca las colecciones de moda que trae la temporada en ropa para regalar a mamá en su día

La tienda contará con promociones especiales del 6 al 16 de agosto.

Sorprender a mamá no debe ser una tarea difícil. Es por ello, que al aún contar con tiempo para elegir bien el regalo que le daremos a la mujer más importante de nuestras vidas, Tiendas Ekono decidió ayudar a todas las familias diseñando cinco colecciones y dos micro colecciones de moda; así como, facilitar una guía de otras opciones de regalo y ofrecer promociones especiales por la fecha.

Salomé Zúñiga, jefa de mercadeo de Tiendas Ekono explica que” para esta temporada donde lo más importante es chinear a esa mujer tan especial Tiendas Ekono trae colecciones inspiradas en todas esas mujeres que dan su mejor versión día con día, que son madres, esposas, profesionales, deportistas y abuelas”.

“Además, tenemos gran variedad de accesorios que son el complemento ideal para cualquier atuendo, estuches de maquillaje y de cuidado personal, y promociones muy atractivas, que están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la virtual”, agregó Zúñiga.

¿Qué colecciones estarán disponibles?

En cuanto a las colecciones, Ekono diseño varias colecciones llenas de mucha moda, color, diseño y pensadas en la mujer actual de todas las edades, figuras y tallas.

Tiendas Ekono tiene el regalo perfecto para mamá.

La primera colección se llama “Aromaterapia”; ésta es una tendencia casual. donde predomina el uso de encajes, transparencias, estampados florales y tropicales en colores sobrios, tanto en blusas como en partes de abajo. Algunos de los tonos que están presentes son rosa, lila, negro, blanco, nude, celeste, verde suave.

Está opción se combina con mocasines y zapatillas tipo Oxford, botines con tacón en colores como el vino, negro y blanco.

Por su parte “Garden Trip” está inspirada en elementos botánicos, prints florales pequeños, colores tierra y siluetas más relajadas que estarán presentes en prendas como vestidos, palazzos y jogger.  El calzado que acompaña está tendencia son las sandalias con plataforma alta o baja en materiales naturales como el yute o mocasines con detalles de flecos o cadenas.

Para las mamás que poseen un estilo más bohemio, “Alba” es su colección. En ésta encontraremos prendas elaborados en chambray, denim, con colores cálidos como el amarillo, naranja, tierras y verdes. También, tiene miniprints florales románticos. Los vestidos, short, blusas y jeans serán las piezas  protagónicas; así como , los botines con tacón o planos en color café, negros y beige.

Si su mamá es amante de la moda y las últimas tendencias, debe obsequiarle un conjunto de la colección “Garbo”. Ésta se caracteriza por tener estampados tipo tartán y piezas con textura de rib en chalecos y blusas. Los colores son celeste claro, negro, gris, beige y blanco.

Asimismo, la Cadena tendrá una micro colección inspirada en el vestuario relax con un diseño retro en combinación con piezas modernas como joggers en tonos grises, palo de rosa, negro y morado

Finalmente, la segunda micro colección es enfocada en pijamas, que es ideal para aquellas mamás que gustan le regalen este tipo de prendas en su día. Zúñiga menciona “que contarán con prendas con motivos lisos, estampados florales pequeños, detalles en encaje y transparencias”.

Y como complemento de este micro colección, las pantuflas básicas hasta las más coquetas con lazos, en tonos tierra y rosadas ayudarán a complementar el look.

“Es importante mencionar que todas las tendencias mencionadas tienen opciones para tallas regulares y curvy”, señaló Zúñiga.

Otras alternativas de regalo para esta temporada

En relación con otras elecciones de regalo, Tiendas Ekono brinda más alternativas para dar a mamá en su día por esta razón se han brindado tres catálogos con muchas opciones de regalos.

“Para aquellas personas que tienen una mamá que gusta de accesorios, una excelente idea es regalar calzado como por ejemplo botas, mocasines o sandalias”, comentó Zúñiga.

Asimismo, la Tienda sugiere que se puede obsequiar pañoletas, bufanda, aretes, anillos, gafas, billeteras o carteras.

Para las mamás más coquetas el maquillaje como sombras, labiales, brillos, rubores, esmaltes o de cuidado personal que incluyen geles de baño, exfoliantes, lociones humectantes, son un regalo que a todas las mujeres les gusta.

Promociones especiales para celebrar a mamá

Por otro lado, Tiendas Ekono pensando siempre en el bolsillo de sus clientes tendrá promociones especiales en marco del día de la madre.

Para las fechas de 6 al 16 de agosto, tendremos 40% de rebaja en ropa y calzado, un 60% en los jeans, 50% de rebajo en bolsos y carteras, un 60% en Maquillaje de la marca Love & Beauty; y un pague una blusa y lleve una gratis.

Etiquetas: Costa Rica / DIA DE LA MADRE / Moda / regalo de mamá / Tiendas Ekono

Recomendaciones sobre este tema

H&M HOME abrió su primera “Concept Store” en Panamá

H&M HOME abrió su primera “Concept Store” en Panamá

Inspirada en los apartamentos modernos, hoteles boutique y la vibrante atmósfera de la Ciudad de Panamá, esta tienda…
Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…