Conozca las cinco tendencias en decoración navideña que trae Tiendas Ekono para este 2021

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Conozca las cinco tendencias en decoración navideña que trae Tiendas Ekono para este 2021

Las tendencias son Champagne & Rosé, Frescura Decembrina, Destellos en Belén, Siempre Verde y Clásica ilusión.

La Navidad es la época más maravillosa del año; y es el  momento en el que las luces, el color, la magia, la fantasía y la alegría invaden cada uno de los rincones del hogar. Es por ello, que Tiendas Ekono conociendo que los costarricenses esperan con mucha ilusión está temporada presentó sus cinco decoraciones navideñas para este 2021.

Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono explica que “la navidad es la época ideal para crear nuevos recuerdos en compañía de nuestros seres queridos; por lo que, se vuelve importante conservar la ilusión y la alegría de la navidad. Por ello, decidimos crear varias propuestas decorativas que se ajusten a todos los gustos y preferencias de las personas, tipos de casa y tipos de familia para que este año se viva una navidad llena de amor y magia”.

“Además, como novedad, este año Tiendas Ekono se renueva en los colores no tradicionales abriendo espacio a los gustos más sofisticados y vanguardistas de la decoración de interiores en el ámbito navideño. Además, los adornos clásicos toman su lugar en la clásica villa que se renueva con un concepto de campo ferial, donde se observa todos los personajes de la navidad disfrutando de una feria, de una heladería y hasta de montañas rusas”, agregó Reyes.

Tendencias para esta navidad

En cuanto a las tendencias, la Cadena trae cinco que son: Champagne & Rosé, Frescura Decembrina, Destellos en Belén, Siempre Verde y Clásica ilusión.

Colecciones están diseñadas para llenar de color, magia y elegancia los hogares de los costarricenses.

“Para la primera colección llamada Champange & Rosé nos enfocamos en crear una colección fresca y renovada, con colores fuera de lo tradicional como son los tonos oro rosa, dorados, champanes y metálicos. Ésta es una opción elegante, moderna y acogedora; y es ideal para aquellos familias que disfrutan de opciones más innovadoras en cuanto al color”, comentó Reyes.

Por su parte la tendencia Frescura Decembrina, ésta es una opción en tonalidades verdes, aqua, teal y plateados que llenarán de alegría y modernidad los hogares. Su nombre desea evocar la sensación de frescura y frío de la nieve, sin dejar de lado el propósito de darle un toque acogedor a los espacios.

Destellos en Belén es una propuesta llena de acabados y colores metalizados como el bronce, dorado, y plateado, lo que la convierte en una colección muy sobria y elegante. Por la naturaleza de los materiales es una opción llena de brillos, escarcha y elementos reflectivos.

La cuarta tendencia es Siempre Verde, la cual está diseñada para aquellas personas que buscan de una decoración que comunique armonía, vitalidad, equilibrio con la naturaleza y remembranzas al árbol de pino natural.  Los colores de está alternativa son los verdes como el olivo, esmeralda, caqui y tonos complementarios como el dorado y bronce.

“Y Tiendas Ekono brindará una opción para las familias que prefieren los tonos tradicionales como rojo, verde y dorado llamada Clásica Ilusión. En esta alternativa las personas encontrarán adornos como pastoras, cintas y esferas, ofreciendo acabados brillantes, mate y escarchados”, mencionó Reyes.

¿Qué ornamentos encontraremos en cada tendencia?

Cada tendencia tendrá ornamentos propios y en los tonos de cada colección, sin embargo, se podrán observar elementos clásicos como pastoras decorativas, esferas colgantes follaje artificial, cintas decorativas y figuras varias decorativas.

Tiendas Ekono ofrecerá a sus clientes un mitad de precio en decoración navideña.

Y ¿qué otros elementos decorativos ofrece Ekono para esta navidad? Para esta navidad la Cadena brindará cojines decorativos, frazadas navideñas, villas con motivos de casas tradicionales, parques de atracciones; así como, figuras decorativas luminosas, lámparas y faroles, cajas musicales, figuras decorativas, ángeles, luces, pasitos, cascanueces,  manteles, guantes de cocina, elfos, candeleros y velas.

En el caso de los exteriores, ofrece luces, y figuras luminosas de exterior en forma de árbol, bota, Snowman, Santa Claus, esferas, bastones.

Asimismo, tendrá accesorios para las personas que gustan vestir gorros navideños, diademas y lentes con detalles de la época.

Sistema de apartados

“Todos los clientes de Tiendas Ekono podrán realizar las compras de la decoración navidad por medio del sistema de apartado de la empresa; o también, comprar con su tarjeta Credie que es la opción perfecta para que puedan adquirir las colecciones completas realizando minicuotas al mejor precio”, señaló Reyes.

En relación a las promociones que tendrá la Cadena, la misma informa que  toda la decoración navideña estará a mitad de precio.

Finalmente, los costarricenses podrán encontrar todo lo que necesitan para decorar  sus hogares en esta navidad en cualquiera de sus  tiendas físicas ubicadas en todo el país o en www.tiendasekono.com

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta