• 15 febrero, 2022

Condominio El Canal, un lugar rodeado de belleza natural en Costa Rica

Condominio El Canal, un lugar rodeado de belleza natural en Costa Rica

Complejo tiene prevista la incorporación de un parque de skate surf.

Vivir rodeado de bosques, jardines, y parques interconectados, donde corre un canal y un río con una catarata y árboles de más de 300 años, es posible en Grecia, Costa Rica, en el Condominio El Canal.

El proyecto privilegia la naturaleza en su diseño y posee más de 60% de zonas verdes incluyendo varias hectáreas de bosques con árboles centenarios al lado del prístino Río Agualote, además de espacios pensados para el disfrute, la paz mental, y el esparcimiento.

Por ello, el complejo cuenta con varios kms de senderos, que le permiten recorrer todos sus atractivos de una forma amigable para todos, donde se aprecian más de 11.000 plantas y 77 especies diferentes reforestadas.

El Condominio El Canal cuenta además con seis canchas para realizar diferentes deportes, y tiene prevista la apertura de un parque de surf skate, convirtiéndose en el primer condominio del país con este espacio.

Otras áreas destacadas son el parque para mascotas, un gimnasio con tecnología de punta, así como una amplia sala de yoga y meditación, todo rodeado por santuarios naturales.

Condominio El Canal.

Su piscina, ubicada en el área social, es de un diseño único con área para natación semi olímpica, área para niños, área social, y un eje infinito rodeado de vistas panorámicas.

También adaptado a las necesidades de los profesionales actuales, el condominio cuenta con Wifi en todo el complejo, así como área de coworking.

El Condominio El Canal cuenta con nueve diseños de apartamentos y casas, de varios tamaños y precios, y con alternativas internas y acabados a escoger.

Todas destacan por su amplitud y por estar llenas de luz natural, con ventanales y techos más altos que los tradicionales, que además garantizan la ventilación cruzada y el ahorro energético.

Su diseño es inteligente y eficiente, incluso se cuenta con soporte para vehículos eléctricos.

Todas estas comodidades cerca de San José, en una de las zonas con el clima más privilegiado del país.

Etiquetas: Condominio El Canal / Costa Rica / naturaleza

Recomendaciones sobre este tema

Panamá y Costa Rica intercambian conocimiento de la Cadena Global de Valor de Semiconductores

Panamá y Costa Rica intercambian conocimiento de la Cadena Global de Valor de Semiconductores

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Panamá y Costa Rica impulsan la innovación como apoyo estratégico a la cadena global…
Destinos de lujo en América Central

Destinos de lujo en América Central

Esta región de 522 760 km² ofrece paisajes paradisiacos que se complementan con el lujo y la exclusividad…