Comercios de Paseo de las Flores tendrán descuentos de hasta un 70% en el Black Friday

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Comercios de Paseo de las Flores tendrán descuentos de hasta un 70% en el Black Friday

Los visitantes podrán elegir entre ropa, zapatos, artículos deportivos, bolsos, accesorios, maquillaje, productos para el hogar, tecnología,  y mucho más

A partir del próximo 23 y hasta el 29 de noviembre, los comercios de Paseo de Las Flores tendrán a su disposición promociones y rebajas que van hasta un 70% de descuento por motivo del Black Friday.

Los visitantes podrán elegir entre ropa, zapatos, artículos deportivos, bolsos, accesorios, maquillaje, productos para el hogar, tecnología,  y mucho más. En general los comercios dispondrán de mercadería seleccionada con atractivos descuentos especiales.

Las tiendas abrirán de lunes a jueves de 10 a.m. a 9 p.m., viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y sábado y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Entre las tiendas participantes destacan: Koaj, Toys, Uno Sport, VanHeusen, Mix, Speedo, PLX, Pierre Cardín, Pistacho, Importadora Monge, Aliss, La Riviera, Garper, Ibiza, entre otros.

Centro Comercial Paseo de Las Flores.

“El Black Friday es una fecha que se afianza cada vez más entre los comercios costarricenses y representa una oportunidad para que los consumidores adelanten sus compras navideñas adquiriendo productos en descuento. En Paseo de las Flores estamos apostando a que el cliente descubra precios realmente atractivos y artículos innovadores”, indicó Viviana Gómez, gerente de mercadeo de Paseo de Las Flores.

Los clientes con facturas superiores a los 10.000 colones podrán activar y ganar premios instantáneos; así como quedar participando por un auto nuevo Great Wall M4.

“En Paseo de Las Flores hemos activado todos los protocolos de seguridad e higiene que indica el Ministerio de Salud, sin embargo, le instamos a nuestros consumidores planificarse y visitar el centro comercial con calma, seleccionar días de conveniencia y aprovechar todas las promociones”, expresó Gómez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta