Colección Otoño / Invierno 2021 de H&M: funcional, vanguardista y con un toque metropolitano

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Colección Otoño / Invierno 2021 de H&M: funcional, vanguardista y con un toque metropolitano

En la tienda H&M Panamá se lanzará el 12 de octubre de 2021.

H&M presenta su colección Otoño / Invierno 2021. Gorpcore se une al estilo sastre esta colección de otoño, y aporta un toque de estilo atlético, funcional y tecnológico al usuario moderno. Además, esta colección de prendas hechas de manera consciente, presenta otro paso importante de H&M hacia un futuro positivo, ya que la gran mayoría de piezas están hechas con materiales de fuentes más sostenibles.

Trabajando con ECOVERO, tejidos orgánicos y reciclados, H&M creó una selección de piezas versátiles que aportan un toque contemporáneo a la estética campestre clásica. Un espectro de tonos verdes terrosos aporta una frescura natural, mientras que los tonos contrastantes del naranja y el negro capturan una sensibilidad urbana. Las actrices Precious Mustapha y Lily Newmark son los rostros de la campaña de la colección.

En la tienda H&M Panamá se lanzará el 12 de octubre de 2021

Esta colección Otoño / Invierno 2021 es práctica, pero a la moda. El anorak impermeable de poliamida reciclada, por ejemplo, se puede transformar en una práctica bolsa, mientras que el jumpsuit de poliéster reciclado y los cuellos tortugas se pueden combinar con cualquier pieza. Otras piezas clave, como los leggings negros y naranjas, el vest acolchado de poliéster 100% reciclado y el oversized jersey con hoodie, personifican el estilo urbano contemporáneo, pero cómodo, de los 90. Las botas hasta la rodilla, las botas Chelsea con suelas gruesas y las gorras tipo béisbol de tonos neutros extienden la sofisticada estética para uso al aire libre. Los modelos son ajustables y aptos para utilizar en capas, con un acabado de toque moderno.

“Me encanta la dualidad de esta colección; queríamos llevar a nuestros clientes los elementos prácticos para actividades al aire libre, pero con enfoque en las tendencias actuales. Las encantadoras referencias dan una sensación de audacia y novedad”, dice Maria Östblom, jefa de diseño de moda femenina en H&M.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta