• 5 febrero, 2025

Colaboradores destacados de Banpro

Colaboradores destacados de Banpro

Salvador Figueroa y Martha Talavera recibieron una motocicleta marca Genesis RKS 150, por su destacada labor en Banpro Grupo Promerica durante todo el 2024.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los colaboradores Salvador Figueroa, supervisor de cobranza y Martha Talavera, técnico en recuperación de la vicegerencia de recuperaciones de Banpro Grupo Promerica recibieron una motocicleta marca Genesis RKS 150, por su destacada labor durante todo el 2024, quienes cumplieron las metas propuestas, gracias a su destacado trabajo.

“Aquí somos una familia, tratamos de apoyarnos siempre en el trabajo diario, también ayudamos al cliente, ajustándonos a las necesidades de cada uno de ellos, para que estén al día con sus cuotas de pago, y el propósito de la premiación es incentivar a los colaboradores, que se sientan acogidos y motivados por el Banco, para dar lo mejor de sí, ejerciendo sus funciones de la manera más proactiva posible”, comentó el vicegerente de recuperaciones de Banpro Grupo Promerica, Santos Lenin Vega.

Asimismo, la vicegerencia de recuperaciones tiene establecida la política de incentivo a los colaboradores que se destacan en el mes, premiando a 11 de ellos con tarjetas de regalo.

 

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / colaboradores destacados / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee redefine el café nicaragüense con un modelo que integra toda la cadena productiva, desde el…
Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

En el centro escolar, los niños y personal docente se unieron a los colaboradores de Banpro en la…
La actividad económica de Nicaragua creció un 0,7% en abril de 2026

La actividad económica de Nicaragua creció un 0,7% en abril de 2026

El Banco Central de Nicaragua precisó que el crecimiento del IMAE en abril fue del 0,7% con relación…