• febrero 24, 2022

Claro Costa Rica continúa aumentando su conectividad de fibra óptica en el país

Claro Costa Rica continúa aumentando su conectividad de fibra óptica en el país

El servicio de fibra óptica se distingue por su estabilidad y altas velocidades de conexión.

Claro Costa Rica vino para quedarse, por eso sigue desplegando infraestructura y haciendo grandes inversiones en nuestro país. En el 2020, inició su despliegue de fibra óptica en diferentes lugares del país, este servicio brinda a los clientes una mayor velocidad de transmisión y recepción de datos para que naveguen más rápido, a un mejor precio y con la calidad que caracteriza a la operadora.

Algunos de los beneficios que caracterizan a este servicio son las altas velocidades de acceso a Internet, una gran estabilidad que no se afecta por el clima, lo que la hace una tecnología idónea y la más avanzada del mercado a precios muy competitivos. Adicionalmente, a través del hilo de fibra óptica que llega hasta la casa del cliente se puede dar acceso a otros servicios, tales como televisión digital (IPTV) y telefonía residencial.

“En Claro constantemente buscamos las mejores opciones para darle más a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que atiendan sus necesidades de conectividad. Es por esto por lo que les brindamos diferentes paquetes para que puedan escoger el que mejor se adapte a sus requerimientos y a sus presupuestos. Con la tecnología de fibra óptica, nuestros clientes pueden utilizar todos sus dispositivos electrónicos que requieran Internet de una manera más ágil, estable y con tecnología de punta”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Internet por fibra óptica

En cuanto a los paquetes de fibra óptica, Claro ofrece los planes Ultraconectados, con los cuales los clientes pueden disfrutar de una gran velocidad de conexión a Internet. Los planes disponibles van desde los 20.950 colones hasta 61.600 colones.

Televisión e Internet por fibra óptica

De igual manera, Claro ofrece paquetes para disfrutar del servicio de televisión por fibra óptica, el cual brinda una alta resolución, en donde la calidad no se degrada por la cantidad de televisores conectados, además de la posibilidad de realizar acciones tales como retroceder la señal. Con estos planes los usuarios pueden disfrutar de una señal 100% digital y sin interrupciones; así como 100 canales HD, paquetes premium y acceso gratuito a Claro Música y Claro Video. Estos planes además incluyen Internet por fibra óptica y van desde los 50 Mbps hasta los 600 Mbps, de manera que los clientes pueden escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Adicionalmente, para quienes deseen adquirir este servicio, la operadora les ofrece un descuento hasta del 50% en su segunda y tercera renta mensual en los paquetes de 200 Mbps.

Clientes pueden contratar velocidades de hasta 600 Mbps a los mejores precios del mercado.

Telefonía e Internet por fibra óptica

También, disponen del servicio de Internet fibra óptica y telefonía, en donde todos los paquetes incluyen 100 minutos de llamadas y van desde los 40 Mbps hasta los 500 Mbps. Estos van desde los 24.200 colones hasta 163.300 colones.

Internet, televisión y telefonía

Para aquellos que deseen adquirir el Internet, televisión y telefonía por fibra óptica de manera conjunta, Claro ofrece los planes Triple Play, con los cuales se puede disfrutar de una conexión de alta velocidad y estabilidad en los tres servicios. Este servicio va desde 29.900 colones hasta 86.600.

El servicio de fibra óptica de Claro está actualmente disponible para los vecinos de los distritos de Curridabat, Sánchez de Curridabat, San Francisco de Dos Ríos, San Juan de La Unión en Cartago, San Pedro de Montes de Oca, San Vicente de Moravia, Pavas, Mata Redonda, la Uruca, la Asunción y San Antonio de Belén, Ulloa de Heredia, Piedades, Pozos, Santa Ana y Uruca, también conocido como Río Oro.

Para este 2022 se tiene proyectado ampliar la red de fibra óptica fuera del Gran Área Metropolitana (más de 1 000 kilómetros), esto con el objetivo de llegar a diferentes áreas de las zonas de Limón, Guanacaste, Pérez Zeledón y San Carlos. Además, dentro del Gran Área Metropolitana se llegará a más cantones de Cartago, Heredia y San José.

“Nuestro objetivo es seguir aumentando la cobertura y el alcance en las principales zonas pobladas del país, abarcando hogares y negocios con el fin de brindarles la mejor relación calidad – precio que nos caracteriza”, agregó Sánchez.

Las personas interesadas en adquirir estos servicios pueden ingresar a www.miclaro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro CR o visitar cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes Claro en las 7 provincias del país

Etiquetas: claro costa rica / Costa Rica / fibra óptica / Internet

Recomendaciones sobre este tema

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

¿En busca de colegio? 5 aspectos para tomar la decisión correcta para sus hijos

Niñez y adolescencia son el momento idóneo para brindar la mejor educación.
¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

¿Puede Costa Rica sacar ventaja del conflicto en Taiwán?

Taiwán es el principal productor de microchips del mundo, y es también el centro del conflicto entre China…
Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Proyecto inmobiliario costarricense obtiene reconocimiento por aportes al ambiente con hogares eficientes y ahorrativos

Condominio Valle San Lorenzo, de Novogar y Paladin Realty Partners LLC, reciben certificación mundial EDGE por ser amigable…