• abril 18, 2022

¡Cierre este verano con energía y movimiento!

¡Cierre este verano con energía y movimiento!

Diviértase y manténgase en forma con clases gratuitas impartidas por reconocidas figuras del mundo del deporte y del baile.

Con actividades fitness, bailables y yoga, usted podrá cerrar el verano con mucha energía, dinamismo y alegría, en el evento MOVE by Everlast.

En este evento, que comprenderá dos fechas con clases gratuitas, los embajadores del Team Everlast Costa Rica, junto a reconocidas figuras del baile y del entretenimiento en el país, impartirán zumba, duo dance, fitboxing, cardio dance y yoga.

“Quisimos organizar un par de mañanas veraniegas para concluir de la mejor manera esta temporada.  Este es un proyecto del cual estamos muy orgullosos, porque logramos diseñar eventos que reunirán la experiencia y la motivación de expertos en distintas disciplinas deportivas. Nuestros embajadores trabajarán conjuntamente con varias personalidades amantes del ejercicio, para ofrecer un atractivo menú de actividades a quienes buscan mantener un estilo de vida sano y compartir además momentos de calidad con sus familias y amigos”, indica Daniella Delgado, gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

En MOVE by Everlast participarán los seis embajadores de la marca en el país: Hanna Gabriels (boxeo), Alejandra Ulate (yoga), Stefano Saalfeld (entrenamiento funcional), María Teresa Rodríguez (influencer apasionada del ejercicio y vida saludable), Shaylin Obando (acondicionamiento físico y yoga) y Daniel Carvajal (bailarín e instructor de clases fitness).

Además de los miembros del Team Everlast Costa Rica, se contará con la cooperación de JP Olivato (instructor de zumba y cardio dance), Kimberly Loaiza (influencer) y Lucía Jiménez (campeona de baile y coreógrafa).

Cada jornada de este evento durará alrededor de tres horas. Adicional a las clases, se harán diferentes dinámicas con sorteos de productos Everlast entre quienes asistan.

“También tendremos espacios decorados para que las personas puedan retratarse allí y conservar un recuerdo de esta experiencia que queremos ofrecerles como parte de nuestro compromiso con la comunidad amante del ejercicio”, añade Delgado.

Entrenadores de Move by Everlast.

¡Participe!

La primera fecha de MOVE by Everlast será el domingo 24 de abril en Multiplaza Curridabat, en el parqueo situado frente a la calle principal. La cita será a las 6:30 a.m.

Ese día se efectuará la clase de duo dance a las 7 a.m., a cargo de JP Olivato y Daniel Carvajal.  El programa continuará con la sesión de fitboxing a las 7:30 a.m., conducida por Hanna Gabriels y Kimberly Loaiza; luego seguirá la de cardio dance a las 7:50 a.m. con la dupla de Daniel Carvajal y María Teresa Rodríguez. Y a las 8:20 a.m. iniciará la clase de yoga dirigida por Alejandra Ulate y Shaylin Obando.

La segunda fecha será el domingo 1 de mayo, en Multiplaza Escazú, en el parqueo contiguo a la zona de restaurantes del centro comercial.  Al igual que en la jornada anterior, los participantes deberán estar en el lugar a las 6:30 a.m.

En esta actividad, JP Olivato y Kimberly Loaiza impartirán una clase de zumba a la 7:00 a.m.; Hanna Gabriels y Stefano Saalfeld la de fitboxing a las 7:30 a.m.; mientras que Lucía Jiménez y María Teresa Rodríguez conducirán la sesión de cardio dance a partir de las 7:50 a.m. Por su parte, Alejandra Ulate y Shaylin Obando arrancarán con la clase de yoga a las 8:20 a.m.

“En ambas fechas, la apertura a las 6:30 a.m. estará a cargo de Dj George, cuyas mezclas musicales, sin duda, invitarán a los participantes a entrar en calor y prepararse anímicamente para las distintas clases programadas”, agrega Delgado.

Las actividades fueron diseñadas cumpliendo los requisitos de salubridad para garantizar el cuidado de todos. Quienes deseen asistir pueden registrarse en el link https://www.everlastlatam.com/events/move-by-everlast en donde encontrarán varias recomendaciones sobre las mismas.

Este evento organizado por Everlast cuenta con la producción de Daniel Carvajal y la colaboración de la marca de bebidas energéticas Rooster, así como la de aguas Blue Zone.

Comprometida

Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast nació en 1910 en Estados Unidos y es la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs.

Actualmente, está presente en 75 países. En Costa Rica, sus dos tiendas concepto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú, ofrecen gran variedad de accesorios y equipos, así como indumentaria para hombre y mujer, para la práctica de diversas disciplinas deportivas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, artes marciales mixtas y boxeo.

 

Etiquetas: actividades / deporte / evento MOVE by Everlast

Recomendaciones sobre este tema

Mamá merece lo mejor

Mamá merece lo mejor

Conciertos, espacios con para toma de fotografías, juegos de la suerte, sorteos y regalías son parte de las…
Hyundai entregó 60 vehículos a la organización del Mundial Femenino Sub 20

Hyundai entregó 60 vehículos a la organización del Mundial Femenino Sub 20

Modelos Staria, Santa Fe y Tucson se utilizarán para el transporte de personal de la FIFA, selecciones nacionales,…
5 apps para mejorar su rendimiento deportivo

5 apps para mejorar su rendimiento deportivo

El ejercicio físico y el deporte cada vez están más presentes en nuestras vidas y es muy fácil…