Cielos Acústicos abre sus puertas en la región este de República Dominicana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Cielos Acústicos abre sus puertas en la región este de República Dominicana

La empresa dedicada al área de la construcción se establece Bávaro-Punta Cana, una de las zonas de mayor crecimiento del país

Cielos Acústicos extiende su concepto de  innovación con un moderno y nuevo show room, en la región este de República Dominicana, ubicada en paraíso de Bávaro-Punta Cana, donde el cliente tendrá la opción de visualizar todos los productos de la empresa al tiempo que recibe una atención personalizada y del más alto nivel.

La tienda de materiales y productos para la construcción es una de las más amplias en variedad, ofreciendo soluciones de alta calidad entre las cuales destacan productos de terminación, aislantes, herramientas, iluminación, decoración, mobiliarios de oficina, revestimientos, pisos, baños y accesorios, entre otros.

Oscar Morel, vicepresidente de la empresa, manifestó el orgullo y razón de esta nueva tienda: “Punta Cana es una zona de gran crecimiento, donde cada día existen nuevos proyectos que precisan de soluciones que la empresa puede satisfacer, ofreciendo la oportunidad de presentar nuestros servicios desde el inicio del proyecto”.

Rafael Morel, Mariel Joubert y Oscar Morel.

El nuevo show room de Cielos Acústicos, será un puente para el público, con el que se podrá llegar más cerca a esos campos especializados de construcción, arquitectura, diseños y aquellas tantas variables que abarcan las infraestructuras, mostrando las técnicas y herramientas que han de utilizar para modificar cualquier espacio.

“Simpatizamos con reconocer la dignidad de las personas y fomentamos transmitir y mantener ese respeto de forma universal, dentro y fuera de nuestro ámbito de trabajo. La honestidad, el decoro, la fidelidad, las buenas costumbres, y el espíritu de servicio, son prendas extracurriculares que, como norma, acompañan el comportamiento de todos nuestros integrantes”, concluyó Morel.

Desde sus inicios en el año 1997 Cielos Acústicos ha evolucionado hasta convertirse en un concepto de tienda que ofrece una extensa gama de productos y soluciones para la construcción ligera y la decoración. Con garantía de calidad en servicio y personal entrenado y comprometido. Brindando la capacidad para responder a los requerimientos de los clientes, suministrando una solución integral a cada una de sus necesidades.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta