CIAM ofrece plan de seguimiento en casa a pacientes con COVID-19 en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

CIAM ofrece plan de seguimiento en casa a pacientes con COVID-19 en Guatemala

La clasificación de residuos en tiempos de pandemia puede ser una oportunidad para fortalecer la unión familiar mientras ayudamos al medio ambiente.

Con este plan, CIAM ayuda a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes confirmados COVID-19 positivos en otros centros de salud.

CIAM ha diseñado a un precio accesible, un Plan de Seguimiento en Casa a Pacientes COVID-19 Positivos; el cual, le permite a cualquier persona que necesite recibir el asesoramiento necesario para ser tratado en casa, siempre y cuando el cuadro clínico lo permita. Además, contará con el soporte desde el tamizaje, diagnóstico, monitoreo, envío de medicamentos y hasta el seguimiento de los pacientes sospechosos COVID-19.

Con este plan, CIAM ayuda a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes confirmados COVID-19 positivos en otros centros de salud. Este servicio también puede ser ofrecido a pacientes ubicados en el interior del país, ya que cuentan con servicio a distancia.

El proceso de atención de este Plan de Seguimiento se detalla a continuación:

Además, para comodidad de los pacientes, ahora podrán gestionar su cita para realizarse las pruebas COVID-19 en CIAM, con solo ingresar al sitio web www.ciam.com.gt seleccionando la sede y horario de su conveniencia según disponibilidad en tiempo real.

Cabe mencionar que todas las pruebas de COVID-19 cuentan con el respaldo de TecniScan. Para mayor información, pueden comunicarse al (502) 2506-414 o bien, escribir por WhatApps al número (502) 5532-4141.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta