• agosto 4, 2020

CIAM ofrece plan de seguimiento en casa a pacientes con COVID-19 en Guatemala

CIAM ofrece plan de seguimiento en casa a pacientes con COVID-19  en Guatemala

Con este plan, CIAM ayuda a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes confirmados COVID-19 positivos en otros centros de salud.

CIAM ha diseñado a un precio accesible, un Plan de Seguimiento en Casa a Pacientes COVID-19 Positivos; el cual, le permite a cualquier persona que necesite recibir el asesoramiento necesario para ser tratado en casa, siempre y cuando el cuadro clínico lo permita. Además, contará con el soporte desde el tamizaje, diagnóstico, monitoreo, envío de medicamentos y hasta el seguimiento de los pacientes sospechosos COVID-19.

Con este plan, CIAM ayuda a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes confirmados COVID-19 positivos en otros centros de salud. Este servicio también puede ser ofrecido a pacientes ubicados en el interior del país, ya que cuentan con servicio a distancia.

El proceso de atención de este Plan de Seguimiento se detalla a continuación:

Además, para comodidad de los pacientes, ahora podrán gestionar su cita para realizarse las pruebas COVID-19 en CIAM, con solo ingresar al sitio web www.ciam.com.gt seleccionando la sede y horario de su conveniencia según disponibilidad en tiempo real.

Cabe mencionar que todas las pruebas de COVID-19 cuentan con el respaldo de TecniScan. Para mayor información, pueden comunicarse al (502) 2506-414 o bien, escribir por WhatApps al número (502) 5532-4141.

Etiquetas: CIAM / COVID-19 / Guatemala / pacientes con Covid-19

Recomendaciones sobre este tema

Panamá apuesta a convertirse en un modelo de resiliencia educativa para América Latina

Panamá apuesta a convertirse en un modelo de resiliencia educativa para América Latina

Durante años la introducción de tecnologías digitales como estrategia de transformación educativa estuvo presente en las agendas de…
El negocio de mil flores

El negocio de mil flores

Michelle Descamps es una emprendedora tenaz y perfeccionista que siempre enfrenta a los retos.
¿Por qué algunas personas sufren cuadros más graves de COVID-19?

¿Por qué algunas personas sufren cuadros más graves de COVID-19?

La edad, el sobrepeso, el grupo sanguíneo y el perfil del sistema inmune son algunos de los factores…