• 7 diciembre, 2023

Chambers and Partners reconoce a García & Bodán como Firma del Año en Nicaragua

Chambers and Partners reconoce a García & Bodán como Firma del Año en Nicaragua

Los premios de Chambers Latin America 2023 reconocen la preeminencia de las firmas de abogados en las jurisdicciones claves de la región.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

García & Bodán ha sido elegida como Firma del Año en Nicaragua por Chambers and Partners en el Chambers Latin America Awards 2023, ceremonia llevada a cabo en Miami, Florida el 17 de noviembre de 2023.

El premio fue recibido por:

  • Federico Gurdián – Socio Director de García & Bodán Managua (Nicaragua) y Director Regional del área de práctica Corporativa y Transaccional;
  • Eduardo Cabrales – Socio Director de García & Bodán San Juan del Sur y Tola (Nicaragua) y Director Regional del área de práctica de Bienes Raíces;
  • Melvin Estrada – Socio y Director Regional del área de práctica Tributaria.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza, a nuestro equipo legal y administrativo, a nuestros amigos y a Chambers and Partners por reconocer el esfuerzo que día a día, García & Bodán hace para satisfacer las necesidades de sus clientes en Nicaragua y en la región. Muchas gracias por permitirnos llegar a las decenas de inversionistas extranjeros en Nicaragua. Estamos en este país para apoyar la inversión extranjera, para apoyar el crecimiento de Nicaragua, para apoyar las necesidades de nuestros clientes, tantos legales como estratégicas; de tal manera, que el servicio nuestro, contribuya al desarrollo integral de las empresas con las que trabajamos y asimismo cooperemos y contribuyamos al desarrollo integral de nuestra nación Nicaragüense, expresó Terencio García Montenegro, Socio Director Regional y Fundador de la firma.

Los premios de Chambers Latin America 2023 reconocen la preeminencia de las firmas de abogados en las jurisdicciones claves de la región. También reflejan los logros de los últimos 12 meses, incluyendo el trabajo excepcional, el impresionante crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente.

El evento honró el trabajo de las firmas de abogados nacionales e internacionales de toda la región basado en la investigación para la reciente edición de la Guía Chambers Latin America.

Durante más de 30 años, Chambers and Partners ha diferenciado el mejor talento legal identificando y clasificando bufetes y abogados a través de una metodología de investigación, proporcionando información indispensable basada en clasificaciones irrefutables que reflejan verdaderamente la capacidad y el talento.

En este evento, García & Bodán, también fue nominada como Firma del Año para Centroamérica y El Salvador.

Etiquetas: Chambers and Partners en el Chambers Latin America Awards 2023 / García & Bodán / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Banpro financia casas en Condado San Esteban en Nicaragua

Banpro financia casas en Condado San Esteban en Nicaragua

Los requisitos para obtener un crédito en Banpro son rápidos y muy sencillos.
Forjando un camino en la industria de la banca 

Forjando un camino en la industria de la banca 

Andrea Rosales forma parte del equipo de Global Strategic Intelligence del área de Analytics, Insights & MarTech del…
Equipo de Sóftbol de Banpro entrega el trofeo de campeones

Equipo de Sóftbol de Banpro entrega el trofeo de campeones

El presidente ejecutivo – gerente general de Banpro, Juan Carlos Argüello, los felicitó e instó a continuar jugando…