Certifican a Telecable como Centro de Trabajo Prevenido contra el COVID-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Certifican a Telecable como Centro de Trabajo Prevenido contra el COVID-19

Colaboradores, proveedores, clientes y público en general tienen garantía de que las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus son de alta seguridad

Los esfuerzos y la efectiva puesta en práctica de protocolos para la prevención del COVID-19, convirtieron a Telecable en la primera empresa del sector de telecomunicaciones en obtener el certificado “Centro de Trabajo Prevenido contra el COVID-19”, otorgado por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Salud Ocupacional.

Evelyn Martínez, directora de Capital Humano de Telecable.

Esta certificación, estandarte de la estrategia Costa Rica Trabaja y se Cuida, busca mejorar la protección de salud y seguridad de los colaboradores en los distintos centros de trabajo, procurando de forma simultánea la continuidad del empleo y la producción.

La telco recibió una calificación de un 97%, quedando en evidencia su valor con la excelencia, su compromiso con el bienestar, sin dejar de lado la garantía de continuidad de los servicios a sus clientes.

En el contexto de la pandemia, Telecable, como empresa responsable y comprometida con sus colaboradores, clientes, proveedores y público en general, reforzó sus medidas de higiene y salud en todas las instalaciones.

“Para Telecable la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y aliados es una prioridad. La obtención de este sello anti-COVID es muestra de ese compromiso por el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias, nuestros clientes, proveedores y público en general, quienes pueden sentirse tranquilos de visitar nuestras instalaciones o recibir a nuestros técnicos en sus hogares y oficinas en cualquier parte del país”, dijo Evelyn Martínez, directora de Capital Humano de Telecable.

De acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y con el fin de evitar  el riesgo de propagación del virus entre sus colaboradores, Telecable fortaleció su política de teletrabajo y todo el personal en contacto con los clientes deben cumplir una serie de protocolos ya establecidos.

Martínez aseguró que Telecable continuará de cerca con el monitoreo de las acciones que emiten las autoridades de salud y seguirá redoblando esfuerzos que permitan prevenir contagios de COVID-19.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta