• diciembre 29, 2021

Centro de Biosalud celebra 35 años innovando con la apertura de tienda en Avenida Escazú

Centro de Biosalud celebra 35 años innovando con la apertura de tienda en Avenida Escazú

La sucursal cuenta con 110m2, con el concepto actualizado y renovado de la marca, sin perder la esencia de lo natural y orgánico que los caracteriza

Centro de Biosalud celebra 35 años operando de forma continua como marca pionera de la medicina natural en Costa Rica. De esta forma, ratifica su compromiso de mejorar el bienestar de las personas para que vivan su presente de una forma más sana.

Con motivo de este aniversario, Centro de Biosalud continúa su expansión en Costa Rica. Su primer sucursal está ubicada en Plaza del Sol, seguida de Santa Ana Town Center, y recién inauguró  en Avenida Escazú, el pasado 23  de noviembre.

«Avenida Escazú se ha convertido en uno de los centros comerciales más importantes y referentes de la zona. Consideramos que nuestro modelo de negocio va en perfecta armonía con el mix que actualmente maneja y  tenemos productos para ofrecer muy acordes a los visitantes», afirmó Karen Acuña, gerente de Mercado de Centro de Biosalud.

Actualmente, la marca genera más de 30 empleos directos.

Esta nueva tienda cuenta con 110m2, con el concepto actualizado y renovado de la marca, sin perder la esencia de lo natural y orgánico que los caracteriza. Con una oferta de más de 10.000 productos, entre sus categorías: tés medicinales, suplementos alimenticios, productos integrales y orgánicos, productos libres de gluten, cosméticos naturales, aromaterapia, artículos para yoga y meditación, así como el reconocido calzado anatómico Birkenstock, un calzado de origen alemán, diseñado para toda la familia, desde niños hasta adultos mayores, el cual es utilizado por muchos profesionales en el país.

«En Centro de Biosalud trabajamos para ser más que una simple “macrobiótica”, somos un centro de bienestar integral que procura cubrir todas las necesidades de desarrollo integral de las personas, a través de la innovación en productos importados y locales de alta calidad.  Nuestra filosofía se resume a “Lo Natural en Tu Vida”. Entre más natural vivamos, más libres y plenos seremos. La armonía con el mundo comienza desde el amor propio y todo lo que podamos hacer para mantener saludables nuestro cuerpo – mente-alma y espíritu», indicó Acuña.

Actualmente, la marca genera empleo a más de 30 personas, distribuidas en las diferentes áreas de la empresa.

De la mano con su expansión, los planes de Centro de Biosalud siempre van alineados con la incorporación de productos innovadores y de calidad al catálogo de productos. En un futuro también ofrecerán herramientas como cursos, clases y demás, para que los clientes puedan disfrutar y aprovechar mejor la experiencia de sus compras.

Para más información, pueden visitarlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram, como: @centrodebiosalud y a través de la web: www.biosaludcr.com donde se pueden realizar compras en línea.

 

Etiquetas: aniversario / Avenida Escazú / Centro de Biosalud / Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

Avianca suma a su colección vintage un avión con livery retro de Lacsa en los años 90

Avianca suma a su colección vintage un avión con livery retro de Lacsa en los años 90

La aerolínea presentó con orgullo su tercer avión vintage como un homenaje a las compañías que son parte…
Costa Rica: Zona Franca BES inaugura tercera etapa con tecnología de punta y apertura de empleos

Costa Rica: Zona Franca BES inaugura tercera etapa con tecnología de punta y apertura de empleos

Apertura generará más de 120 nuevos empleos directos y 600 empleos indirectos.
Pruebas de autotoma, herramienta adicional  en la lucha contra el COVID-19

Pruebas de autotoma, herramienta adicional en la lucha contra el COVID-19

Las pruebas de autotoma de SARS-CoV-2 se pueden realizar desde la comodidad del hogar, contribuyendo a ampliar el…