Centro Comercial Centro 21 en Guatemala renueva su imagen con el nombre Centro San Juan

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Centro Comercial Centro 21 en Guatemala renueva su imagen con el nombre Centro San Juan

Con esta evolución, Centro San Juan presenta una imagen nueva que hará que el consumidor se enamore del comercial.

La empresa desarrolladora e inversionista de proyectos inmobiliarios, Grupo Krea, presenta la renovación de su centro comercial Centro 21, con imagen renovada y fresca, es ahora Centro San Juan.

Bajo la primicia de desarrollar negocios con los más altos estándares de calidad, por más de 25 años, Grupo Krea ha diseñado y construido diversos proyectos comerciales con presencia  tanto en Guatemala como en Estados Unidos.

Con esta evolución, Centro San Juan presenta una imagen nueva que hará que el consumidor se enamore del comercial. El cambio obedece a recientes estudios que indican los intereses del mercado, es por ello que se toma la decisión de realizar toda una transformación que incluirá desde un nuevo logotipo y estrategia de comunicación, hasta nuevos aliados comerciales como Tiendas Megapaca quien abrirá sus puertas el 30 de abril. Asimismo, más adelante se le dará la bienvenida a la reconocida marca de restaurantes estadounidenses, Papa John´s, quien con sus peculiares sabores deleitarán a los comensales que visiten el comercial.

“En Grupo Krea nos hemos destacado por mantener una impecable trayectoria en la planificación, ejecución, administración y entrega de centros comerciales. De la misma manera, velamos por el bienestar de nuestros visitantes y es por ellos que decidimos renovar las instalaciones de Centro San Juan”, comentó Jorge Mario Tambasco, gerente Comercial de Grupo Krea.

Jorge Mario Tambasco, gerente Comercial de Grupo Krea.

Este proceso se realizará por etapas e iniciará con los cambios físicos, que incluyen la renovación y modernización de los espacios y la señalética, el mejoramiento de la verticalidad, la simplificación de los recorridos y flujos al interior del centro comercial; asimismo en los próximos meses, Centro San Juan se posicionará como un espacio mixto con un complejo de clínicas médicas especializadas más amplio del sector.

El cambio ya aparece en la fachada del centro comercial, ahora, en la esquina sobre la avenida San Juan, los clientes verán el nuevo nombre logo, así como en la superficie del tejado para poder visualizarlo a grandes distancias.

“Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la nueva fachada como cambios internos que tenemos preparados para los usuarios. Contamos con un equipo de personal capacitado para atender las necesidades de los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada tienda dentro de él”, indicó Jorge Mario Tambasco, gerente Comercial de Grupo Krea.

Con estos cambios, se busca afianzar a Centro San Juan como un centro comercial de conveniencia funcional en un ambiente seguro y amigable, con una mezcla comercial de más de 25 opciones de compra elegido especialmente para la zona, integrando soluciones para la comunidad por medio de actividades y beneficios para los usuarios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta