• 24 enero, 2024

Cemex realiza exitosa jornada de reciclaje con aliados en San José, Escuintla

Cemex realiza exitosa jornada de reciclaje con aliados en San José, Escuintla

Jornada se llevó a cabo en el Centro de Acopio en Plaza el Manantial.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Cemex se enorgullece de anunciar la exitosa ejecución de una jornada de reciclaje y manejo adecuado de residuos en el Puerto de San José. La iniciativa, que contó con la participación de 90 alumnos de la Universidad de San Carlos sede San José, Escuintla, tuvo como objetivo educar sobre el proceso de reciclaje y promover el manejo responsable de los desechos.

La jornada se llevó a cabo en el Centro de Acopio Cemex y aliados, ubicado en Plaza el Manantial, donde los participantes demostraron su compromiso al traer sus residuos limpios, secos y separados desde casa. Esta acción, parte de nuestro programa de reciclaje en alianza con ecoins, UGAFOM/Municipalidad de San José, Comercios y Centros Comerciales de la localidad, busca  fomentar la participación ciudadana y también contribuir significativamente a la preservación del medio ambiente.

«La ejecución de estas jornadas de reciclaje, refuerzan nuestro compromiso con la sostenibilidad y la educación ambiental. Estamos encantados de colaborar con diferentes aliados y de ver el entusiasmo de los estudiantes por aprender y participar activamente en el manejo adecuado de los residuos», destacó Jose Antonio Rivera, Líder de Comunicación y Asuntos Públicos de Cemex Guatemala.

En esta jornada educativa y ambiental, se recolectaron aproximadamente 900 kilos de residuos, reiterando el compromiso de la compañía con la gestión responsable de los desechos.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Cemex con el desarrollo sostenible y destaca la importancia de la educación ambiental como herramienta clave para impulsar cambios positivos en las comunidades.

Etiquetas: CEMEX / Guatemala / reciclaje

Recomendaciones sobre este tema

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.
Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de…