CEMACO inaugura su temporada navideña

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

CEMACO inaugura su temporada navideña

Presenta sus propuestas de decoración para este 2021

Uno de los momentos más esperados para quienes aman la Navidad, es la tradicional celebración que hace Cemaco para darle la bienvenida a una de las épocas más especiales del año. Se ha vuelto una cita infaltable para quienes buscan compartir este momento mágico en familia, al mismo tiempo que conocen las últimas tendencias de decoración para estas fechas.

Cemaco inauguró la temporada navideña el 1° de octubre, con un evento virtual que estuvo lleno de muchas sorpresas. Además, presento sus tres propuestas de decoración navideña:

Tendencia clásica: Cuando se trata de decorar nuestro hogar de una forma clásica y acogedora, sin lugar a duda, los colores rojo y verde tienen que estar presentes. Con esta decoración nos inspiramos en flores y follaje, logrando una mezcla entre lo tradicional y contemporáneo, llenando el ambiente de comodidad, tranquilidad y muchísima ilusión.

Cemaco presenta tres tendencias de decoración navideña.

Tendencia Golden: Más que un color, nos llenamos de encanto y elegancia, además de un escenario donde destaca un árbol lleno de dorado, que representa luz, riqueza y realeza. Con una Rueda de Chicago y el uso de enormes ornamentos que buscan rescatar la magia con estrellas y copos de nieve dorados y elegante.

Frozen: El invierno invadirá nuestros hogares, esto gracias a una propuesta que invita más a un estilo bohemio. Esto será posible por las ramas secas y eucalipto nevado, que escogió pensado más en la vida animal, representados en una familia de venados. A ellos se suman también copos de nieve, que son parte de la naturaleza, llenando de magia y alegría esta Navidad.

Es importante destacar que quienes visiten alguna de las tres sucursales de CEMACO serán atendidos cumpliendo todos los protocolos sanitarios exigidos ante la pandemia por el nuevo coronavirus. La tienda también pone a disposición de sus clientes la página web www.cemaco.co.cr, donde podrán conocer las novedades, promociones y realizar compras de manera virtual.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta