• junio 14, 2022

Celebre el Día del Padre junto a Librería Internacional

Celebre el Día del Padre junto a Librería Internacional

Con el mensaje “¡Papá hay uno, regalos para él muchísimos!” Librería Internacional tendrá promociones por el mes de junio.

Este será el primer año en el que el Día del Padre se podrá festejar sin restricciones desde la pandemia de COVID-19, por esto y más Librería Internacional se une a la celebración con recomendaciones para felicitar a aquellos papás amantes de la lectura y de las sorpresas.

Por el mes de junio, en las librerías se encontrará diversas ideas de regalos para agradecer a los padres que han sido parte y han acompañado en los momentos importantes en la vida de sus hijas e hijos.

En Librería Internacional nos esmeramos por tener los mejores productos y variedad para todos nuestros clientes. Estamos felices de poder compartir este año con una campaña 100% presencial con el mensaje ¡Papá solo hay uno, regalos para él muchísimos!”, por lo que invitamos a todos los amantes de las librerías a visitarnos y escoger ese libro o regalo especialmente pensado para los papás, comentó Érica Marín, gerente de Librería Internacional.

En Librería Internacional puede encontrar el regalo para papá.

Estos años de confinamiento tuvieron como punto positivo el descubrimiento de gustos y adquisición de nuevos hobbies. Por ejemplo, para la persona que le gusta leer, en las librerías hay opciones para todas las preferencias, se puede encontrar lecturas en los géneros de literatura, misterio, novela histórica y policiaco, entre muchos otros. También libros para enriquecer la mente, los que abarcan temas como la filosofía, arte, historia, economía, política, de pasatiempos como gastronomía, fotografía y de entretenimiento como comics y manga.

Para los padres a los que les gusta el deporte, caminatas y hacer ejercicio, existen múltiples productos para complementar estas actividades, como accesorios y botellas para mantenerse hidratados.

Por otro lado, para los padres amantes de la tecnología tenemos gadgets para celulares, computadoras y oficina, además de libretas de lujo para que puedan llevar al día sus apuntes.

Estas y más opciones se pueden encontrar en Librería Internacional para pasar un increíble Día del Padre al lado de la persona que ha estado en los momentos más importantes.

Etiquetas: Costa Rica / día del padre / Librería Internacional / pandemia de Covid-19

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…