• mayo 20, 2022

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate y tiramisú

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate  y tiramisú

Para el Día del Padre, Dos Pinos y Gallita, lanzan nuevo productos.

La Cooperativa Dos Pinos y Gallito continúan innovando con deliciosos sabores, con la ocasión del Día del Padre.

En esta celebración, que suele llegar acompañada de momentos en familia, la cooperativa presenta su Helado sabor a chocolate con veta de caramelo y trocitos de brownie en presentación de ¼ de galón; esta es una indulgencia ideal para el disfrute de toda familia y con un sabor irresistiblemente delicioso que hay que probar, ya que estará disponible en los comercios por tiempo limitado.

La Estación de Dos Pinos también presenta dos nuevos sabores de Queque Helado para llevar a casa y disfrutar: Queque Decorado de Krunchy y Queque Decorado de Pie de Limón.

 Estas presentaciones de Queque Helado se pueden adquirir en todas las Heladerías La Estación y cadenas de supermercados.

Queque Decorado de Pie de Limón.

Además, para quiénes aman las sorpresas podrán encontrar en los puntos de venta la deliciosa Tapita Tiramisú, una edición especial ideal para regalar a papá, con un sabor sofisticado y un ingrediente estrella en nuestro país: el café.  Esta tapita estará disponible por tiempo limitado.

“Dos Pinos y Gallito se caracterizan por la innovación y calidad. Cada año desarrollamos cerca de 100 productos todos ajustados a las necesidades de nuestros consumidores, para satisfacer los gustos y preferencias acorde con su estilo de vida. De esta manera podemos seguir llevando disfrute, sabor y nutrición a miles de hogares” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Además de estos lanzamientos, la categoría de quesos Dos Pinos innova con un producto de sabor y textura diferenciada: el Queso Tico Especiado, con una presentación de 400 gramos, libre de gluten y buena fuente de proteína que ya está disponible en los supermercados. Este queso combina el sabor tradicional del queso Tico con especias cuidadosamente seleccionadas que le dan un valor superior a los consumidores.

Etiquetas: Costa Rica / día del padre / DOS PINOS / Gallito / nuevos productos

Recomendaciones sobre este tema

Grupo INS: aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas

Grupo INS: aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas

Como parte de la responsabilidad con la sociedad y con el desarrollo de los sectores económicos de Costa…
Primera graduación de Texas Tech University-Costa Rica

Primera graduación de Texas Tech University-Costa Rica

Tras cuatro años de operación, la universidad estadounidense graduó a sus primeros seis profesionales en Costa Rica.
ZEWS, 20 años en constante evolución

ZEWS, 20 años en constante evolución

“Queremos llevar un crecimiento sostenido, ordenado, que persista en el tiempo”, afirma Fabián Vargas, gerente general y fundador…