Caricia que se siente y protege a la familia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Caricia que se siente y protege a la familia

Suavizante Terso

La marca de suavizantes Terso, no solo reduce las arrugas y ofrece un aroma prolongado, sino que protege de bacterias y los malos olores.

Más fragancia y nueva fórmula, con estos atributos la marca Terso, presente desde ya en el mercado costarricense, pretende convertirse en el complemento del proceso de lavado para un resultado impecable.

Sus componentes convierten lo que tocan en suavidad, además de dejar un indiscutible aroma.

Y es que tiempos en donde el cuidado y la salud de la familia, a través de diferentes medidas de higiene, es lo más importante, la buena noticia es que incorpora el ingrediente activo NOH (Neutralizador de Olores de Humedad), que genera una capa protectora contra bacterias, hongos y mohos que causan olor a humedad.

También evita la generación de malos olores dejando la ropa fresca y protegida desde la primera lavada.

Delicado aroma

El sueño de quienes cuidan su ropa es que a la hora de lavar y utilizar un suavizante la fragancia perdure por más tiempo, incluso en el ciclo de secado.

Terso hace esto posible, con sus presentaciones Delicada ternura, Finos detalles, Dulce Caricia y Dulce encanto, fragancias creadas y desarrolladas por perfumistas franceses.

Sus ingredientes activos, eliminan y evitan los malos olores en las prendas, causado por la humedad del ambiente, aumentando su protección lavada tras lavada.

Vienen, además, con efecto de larga duración, que permite mayor residualidad de fragancia en los tejidos de las prendas.

Este producto no necesita enjuague. Su formulación elimina los residuos del detergente y reduce el uso del agua durante el lavado.

Y si de facilitar el planchado se trata, incorporan siliconas que acondicionan las fibras de las telas, eliminando o reduciendo las arrugas.

Suavizante Terso

Según explica Verónica Sánchez, gerente de marca de Terso “Queremos lograr como marca ser reconocidos, no solo por tener un excelente aroma, sino por nuestro ingrediente activo, que neutraliza los malos olores y el olor a humedad. Esto nos hace diferentes en el mercado”.

Añade que adicional, la tecnología del producto es de la mejor calidad para conservar y cuidar las prendas por más tiempo, ya que la marca es consciente que la industria textil es una de las que más contamina en el mundo.

Suavizante antibacterial

Otro de sus productos estrella, el primero en el país y que también es presentado hoy, es Dulce caricia, que por sus cualidades se convertirá, sin duda, en el preferido de las amas de casa por su cuidado a la buena salud de la familia.

La mayoría de los agentes infecciosos sobreviven a los ciclos de lavado con detergente, por tantoTerso, complementa el lavado con beneficio de ser antibacterial, donde el ingrediente activo funciona en 1 minuto matando el 99,9% de las bacterias.

En el 90% de los casos, los gérmenes de una prenda se transmiten a las otras, más aún, cuando están en contacto con la piel por más tiempo, como es el caso de sábanas, almohadas, edredones, toallas, entre otros.

Dulce Caricia es el primer suavizante del mercado de este tipo (certificado comprobado). Su fórmula viene reforzada con un agente antibacterial que elimina las bacterias comunes como:

  • Escherichia Coli: causa dirarrea y vómito
  • Staphyloccocus Aureus: Causa infecciones en la piel y las vías respiratorias
  • Pseudomonas aeruginosa: causa infecciones en la piel.

Delicada ternura, Finos detalles y Dulce encanto, vienen en presentación Doy Pack de 850ml y Dulce caricia en presentación Doy Pack de 840ml.

En Costa Rica estos productos son distribuidos por Mercorica S.A y elaborados por Industrias La Popular en Guatemala. Desde ya se pueden encontrar en supermercados y abastecimientos de todo el país. Para mayor información se puede llamar al Tel:(506)  2296.5966

Siempre a la vanguardia

Industrias La Popular, es una empresa familiar con sede en Guatemala y fundada en 1920.

Producen y comercializan productos de alta calidad y gran valor para los mercados que atienden en las categorías de cuidado del hogar, cuidado personal, cosméticos, materias primas, material de empaque y maquilas.

Con dinamismo e innovación, se preocupan por construir un mundo bello, limpio y sano para el bienestar de todas las familias.

Este año celebran 100 años de estar en el mercado, siempre a la vanguardia en calidad, excelencia y tecnología, características presentes en todas sus líneas de productos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta