• abril 8, 2021

Campaña “Protégelos y Gana con NIDO” otorgará más de 1.000 premios a madres y padres

Campaña “Protégelos y Gana con NIDO” otorgará más de 1.000 premios a madres y padres

Promoción trae más de Ȼ21.000.000,00 en premios divididos en órdenes de compra, productos NIDO y recargas de celulares.

Nido lanza su campaña “Protégelos y Gana con NIDO”, que trae más de mil premios para las familias de Costa Rica, por un equivalente superior a Ȼ21.000.000,00 en premios, divididos en órdenes de compra, productos Nido y recargas de celulares.

A partir del 8 de abril, los consumidores de Nido podrán ganar premios semanales por sus compras con tan solo tres sencillos pasos:

  1. Comprar el producto Nido entre el 8 de abril y el 2 de junio de 2021.
  2. Registrar la compra al WhatsApp al 7050-2879 y seguir los pasos indicados en la plataforma.
  3. Participa y gana, en las tómbolas semanales.

Todos los viernes desde el 16 de abril hasta el 4 de junio se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live por el Facebook @NIDOCentroamerica, en donde se sortearán un total de 195 órdenes de compra de hasta Ȼ180.000,00, 110 premios NIDO de dos meses de producto y 700 recargas de celular de Ȼ3.000,00. Estos premios se formularon tras escuchar a los padres y madres, con el fin de agradecerles su preferencia a la marca.

“Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa. Por eso estamos haciendo esta primera mega promoción del año, PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO. Esta iniciativa cuenta con la participación total del portafolio del Sistema Nutricional NIDO y tiene premios especialmente pensados para las madres y padres de Costa Rica”, aseguró Germán López, director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica.

NIDO ofrece un Sistema Nutricional Especializado, con soluciones para las etapas de crecimiento de los niños.

Nutrición para cada etapa

El Sistema Nutricional NIDO® está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO® ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales, para aportar a estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.

NIDO® cuenta con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todos, dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé se continúa posicionando como el líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial, manteniendo su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca NIDO® está dirigida a niños en crecimiento hasta los 7 años y reafirma este compromiso de la compañía. “Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, concluyó López.

Para más información de la promoción visita la página web https://www.nidocentroamerica.com y nuestras redes sociales @nidocentroamerica.

Etiquetas: Costa Rica / nestlé / Nido / “Protégelos y Gana con NIDO”

Recomendaciones sobre este tema

Rally Rosa Ford se une a la lucha contra el cáncer de mama

Rally Rosa Ford se une a la lucha contra el cáncer de mama

En Costa Rica, 43 de cada 100.000 mujeres enfrentan cáncer de mama y un 27% de ellas se…
Costa Rica fortalece su posicionamiento mundial en el segmento de reuniones de lujo

Costa Rica fortalece su posicionamiento mundial en el segmento de reuniones de lujo

El Motivation Luxury Summit de FIEXPO Exhibition es considerado uno de los principales eventos del segmento de turismo…
Proyecto “Creando mi futuro con Chiky” impactó a más de 1000 jóvenes capacitándoles en habilidades prácticas para la vida

Proyecto “Creando mi futuro con Chiky” impactó a más de 1000 jóvenes capacitándoles en habilidades prácticas para la vida

Desde su arranque en 2019, el proyecto superó desafíos como la pandemia del 2020 para apoyar el desarrollo…