• 26 septiembre, 2022

Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

Cámara de Comercio firma convenio con Fundación Mejoremos Costa Rica

El convenio fue suscrito por Julio Castilla, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica y Euthbert Jackson Rodríguez, Presidente de la Fundación Mejoremos Costa Rica en el marco de la visita de John Maxwell a Costa Rica.

La Cámara de Comercio de Costa Rica firmó un convenio de cooperación con la Fundación Mejoremos Costa Rica, que permitirá la realización de programas conjuntos de capacitación orientados a la promoción de valores, el fortalecimiento y el desarrollo del liderazgo y habilidades blandas de la organización y sus empresas afiliadas.

El convenio fue suscrito por Julio Castilla, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica y Euthbert Jackson Rodríguez, Presidente de la Fundación Mejoremos Costa Rica en el marco de la visita de John Maxwell a Costa Rica donde impartió una serie de conferencia, bajo el concepto de LIDERA.

“Desde la Cámara de Comercio de Costa Rica, promovemos empresas sostenibles en lo económico, social y ambiental; de ahí la importancia de inculcar valores dentro de nuestras empresas, que se traduzca en un sector más productivo, orientado a mejorar la calidad de vida y el bienestar del país”, señaló Castilla.

“En Mejoremos Costa Rica creemos que cada uno de nosotros puede transformar nuestro país; por eso este convenio, con una gremial empresarial como la Cámara de Comercio, agrega valor a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de  los líderes y tomadores de decisión del sector productivo del país y su efecto multiplicador en todas las familias”, subrayó Euthbert Jackson Rodríguez, Presidente de la Fundación Mejoremos Costa Rica.

Como primer paso, daremos inicio con el programa de capacitación de ocho sesiones, denominado “Transformación Costa Rica”, a lo interno de la Cámara de Costa Rica, mediante una metodología de mesas de liderazgo, que utilizan la comunicación bidireccional, mediante un ambiente estructurado. Al finalizar el proceso las personas participantes recibirán un certificado de Maxxwell Leadership Foundation. Posteriormente se abrirá la posibilidad a nuestras empresas asociadas, para que éstas consideren implementar este programa dentro de sus organizaciones.

Etiquetas: Cámara de Comercio de Costa Rica / Costa Rica / Fundación Mejoremos Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.