• junio 27, 2022

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

Calzado perfecto para explorar la naturaleza

El modelo Flexi Country que permite hacer más cómodas las caminatas en exteriores llega a Costa Rica.

Si usted es amante de las caminatas, de hacer senderismo y de explorar cada uno de los rincones de un destino natural le tenemos una opción de calzado moderno, que le va a la perfección con su outfit deportivo, pero, sobre todo, que le brinda comodidad y seguridad en cada uno de sus pasos.

Se trata de Flexi Country, de la marca latinoamericana Flexi, un modelo tipo botín o zapato (según sea su preferencia y necesidad), el cual es parte de la línea de calzado outdoor, cuyos materiales lo hacen ideal para disfrutar de la aventura y de los obstáculos del camino como el terreno difícil, la lluvia, entre otros.

Flexi Country ya está disponible en Costa Rica y forma parte de un movimiento global presente en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, cuyo objetivo es hacer más cómodas las caminatas en exteriores y fomentar de esta manera la práctica del senderismo para adquirir un estilo de vida más saludable.

Sandra Alfaro, representante de Flexi para Costa Rica, comenta que la marca, líder en comodidad, ejecuta proyectos de diseño y de desarrollo con tecnología de vanguardia, con el apoyo de experimentados equipos de diseñadores e ingenieros quienes efectúan investigación para la creación de los calzados más innovadores.

“Realizan una extensa y continua labor de investigación que tiene su centro en la horma, pues buscamos que los zapatos sean lo más parecidos a la anatomía del pie para poder brindar la comodidad y calidad característica de Flexi”, detalla Alfaro.

Para lograr que Flexi Country sea el calzado ideal para los amantes del senderismo, los materiales y la tecnología que se implementan en él son ajustados y probados previamente por los expertos para brindar el mejor producto. Flexi Country también es ideal para el día a día en la ciudad, siempre con total comodidad.

La línea es ideal para el campo, para explorar la naturaleza, pero también puede utilizar en la ciudad.

“Cada aspecto de una nueva línea es desarrollado con sistemas de modelado tridimensional y evaluado con prototipos funcionales mucho antes de ser autorizados como parte de la familia de productos Flexi”, agrega.

Flexi Country fue puesto a prueba en una intensa caminata realizada la primera semana de junio en Hacienda La Chimba, en Santa Ana, al norte de San José. Allí, a lo largo de cinco kilómetros de un camino exigente, se comprobó que el calzado es cómodo, tiene “agarre” para el terreno lodoso, es de calidad y liviano, a pesar de su calidad.

Algunas características de las líneas de calzado Flexi:

FXI by Flexi es la nueva línea sport propositiva, vanguardista y urbana con lo último en tecnología para aportar la mayor comodidad a los pies. Nace para responder a la necesidad de un calzado con tecnología y confort. Entre sus cualidades resalta su tecnología HYPERFORM de suela extra ligera que reduce el impacto al caminar.

Flexi Country comparte el espíritu de libertad para que las personas que la utilicen exploren nuevos territorios y lleguen a cualquier cima que se propongan. Está diseñado para el día tras día, tanto en cuidad como en el campo, repele el agua, su suela es de máximo agarre e inyectada con un año de garantía por hidrolisis que le da máxima comodidad para el pie.

Si desea más información sobre Flexi Country puede visitar la página www.flexi.com

Etiquetas: calzado / Costa Rica / Flexi / Flexi Country

Recomendaciones sobre este tema

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Todo listo para que inicie la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022

Costa Rica está lista para recibir a las futuras estrellas del fútbol femenino. Será anfitriona de la Copa…
Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Intel inauguró oficialmente Planta de Ensamble y Prueba en Costa Rica

Inversión en el país es cercana a los US$1000 millones en los últimos dos años y solamente durante…
Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o  en la de un familiar

Mayoría de costarricenses consultados celebrará Día de la Madre en su casa o en la de un familiar

La mayoría de personas entrevistadas (76%) financian ellas mismas y sin ayuda de nadie la totalidad del regalo;…