Café Presto rinde tributo a Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Café Presto rinde tributo a Nicaragua

Tazas conmemorativas con pintura de artista nicaragüense destacan la belleza de los pueblos de Nicaragua.

Café Presto y los nicaragüenses han estado juntos desde hace 60 años. Varias generaciones y décadas han marcado esta estrecha relación, a la que Café Presto rinde homenaje con una promoción que premia la fidelidad de sus consumidores y rinde tributo a todos los nicaragüenses, orgullosos de su país, y quienes han permitido que esta marca forme parte de sus hogares y los deleite con su exquisito sabor en cualquier momento de su día.

La promoción consiste en una taza de edición limitada, que se podrá obtener totalmente gratis al comprar Café Presto en su presentación de 150 gramos. Esta promoción estará disponible para todos los nicaragüenses en comercios y puntos de venta, desde mercados y supermercados hasta pulperías y misceláneas de los barrios de toda Nicaragua.

Las tazas edición limitada son un reconocimiento de Café Presto al esfuerzo que realizan todos los nicaragüenses diariamente para salir adelante por ellos y sus familias. Para seleccionar la pintura expuesta en las tazas edición limitada, se realizó una búsqueda de un arte especial que representara la belleza del país y el inmenso valor su gente. En esa búsqueda Café Presto encontró la pintura del talentoso artista Jairo Sandino, que refleja la incomparable belleza de los pueblos de Nicaragua.

Como parte de esta promoción, Café Presto obsequiará la pintura que embellece las tazas de edición limitada, mediante una rifa que se realizará en el Concierto Tributo Nica, a cargo del cantautor Luis Pastor González y sus hijos Alejandra y Adrián. Este concierto se transmitirá en la página en Facebook de Café Presto @cafepresto, el sábado 12 de septiembre, a partir de las 6 p.m.

“Tributo Nica es un reconocimiento a la fidelidad de los consumidores de Café Presto, mujeres y hombres de todas las edades, que se levantan todos los días con un propósito: esforzarse por dar lo mejor de sí y salir adelante. Ellos nos motivan a seguir ofreciendo un producto de la más alta calidad. Ellos son nuestros consumidores; a ellos nos debemos”, expresó María José Solís, gerente de Marca Café, Nestlé Nicaragua.

Por su parte, el gerente de Nestlé en Nicaragua, Alejandro Moya, destacó que “Nicaragua es un país de gente trabajadora, honesta y enfocada en su futuro y el desarrollo de su nación. Y nosotros somos una empresa que reconoce el esfuerzo y el trabajo de nuestros consumidores y el de los caficultores nacionales, que día a día nos apoyan para brindar un café de gran nivel. A todos ellos, les agradecemos su fidelidad y lealtad con estas tazas de edición limitada como parte de nuestro Tributos Nica”.

Durante 60 años, Café Presto ha reconocido el esfuerzo de sus consumidores y también de los productores, que permiten llevar a los nicaragüenses todas las mañanas un café inigualable, elaborado en las tierras fértiles de Nicaragua. Por ello, Nestlé, a través de Café Presto, busca aportar al desarrollo de los caficultores por medio de programas que brindan asistencias técnicas, para seguir mejorando las habilidades de este importante sector productivo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta