Cabletica lanza nuevo servicio de televisión digital

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Cabletica lanza nuevo servicio de televisión digital

Usuarios podrán grabar, adelantar o retroceder y elegir entre más de 2.000 títulos disponibles.

Cabletica lanzó recientemente su nuevo producto: NextGENTv PLUS la nueva forma de ver televisión, la cual trata de una propuesta totalmente novedosa en el mercado costarricense, con televisión por protocolo de Internet (IPTV).

La empresa -líder en televisión por suscripción en Costa Rica y subsidiaria de la regional Liberty Latin America (LLA)-, además, ofrece una promoción especial por tiempo limitado (hasta el 31 de julio de 2021), de un 100% de descuento del NextGENTv PLUS a los clientes nuevos que adquieran un Doble Play (TV + Internet) o Triple Play (TV + Internet + Telefonía).

La nueva forma de ver televisión

Este producto revoluciona la forma en la que los suscriptores interactúan con su televisión gracias a sus novedosas funcionalidades que permiten al usuario una autonomía y control mayor sobre el contenido, para disfrutarlo cuando quiera y como quiera.

Con el NextGENTv PLUS los clientes tendrán acceso a:

  • Cabletica Ondemand. Con más de 2.000 títulos disponibles para toda la familia, a los cuales se puede acceder desde el control remoto.
  • RECTv. Opción disponible para todo el contenido en más de 150 canales. Brinda al usuario la posibilidad de grabar y disfrutar de sus programas cuando quiera, accediendo a la lista de programación en su tv y eligiendo lo que quiere grabar.
  • REPLAYTv. Gracias a la cual, podrá reiniciar los programas de televisión cuando quiera, y disfrutarlos desde el principio, aún si ya han terminado hasta con tres días de anterioridad. Esta funcionalidad es accesible desde la página de programación, desde la cual podrán revivir los programas, retrocederlos o avanzarlos.
  • Cableticago. La nueva aplicación que permite al cliente disfrutar de todos los beneficios del NextGENTv PLUS y las funcionalidades de su SmartBox, desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento. Se puede descargar por medio de la tienda de aplicaciones IOS o Play Store.
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta