Cabello con más brillo y sedosidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Cabello con más brillo y sedosidad

Alisadora Shane Therapy.

La nueva alisadora de Remington combina micro acondicionadoras de aguacate y macadamia, la dupla perfecta para el cabello.

Ahora es posible contar todos los días, para el cuidado del cabello con una alisadora que viene con tecnología avanzada con las bondades del aguacate y la  macadamia, para un acabado más suave, más brillante, con menos frizz; y lo mejor, sin residuos grasosos.

 La Shane Therapy, modelo S9960 utiliza una tecnología llamada Remington Smart-Coating Technology para proveer al cabello micro-acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.

¿Cómo funciona?

Durante el uso, las placas de cerámica infundidas con una combinación de acondicionadores y aceites, regalo de la naturaleza, emitirán uniformemente una mezcla. El acondicionador en la cobertura de las placas se activa con las altas temperaturas y se transfiere al cabello al contacto con el mismo.

Alisadora Shane Therapy.

La superficie modeladora más moderna, genera calor intenso a través de la cerámica y protege contra daños progresivos. Las placas que reducen daños al cabello están diseñadas para:

  • Acondicionar y humectar el cabello sin dejar residuo graso
  • Prevenir la deshidratación y el daño de la cutícula
  • Su diseño es ergonómico, especial para alisar, ondular o hacer rizos.

El cabello obtiene los siguientes resultados:

  • Protección contra daños progresivos.
  • Acondicionamiento y humectación sin residuos grasos.
  • Hidratación y prevención del daño de la cutícula.
Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply