Burger King Costa Rica potencia sus entregas a domicilio gracias a alianza estratégica con Glovo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Burger King Costa Rica potencia sus entregas a domicilio gracias a alianza estratégica con Glovo

La app de Glovo funciona en las plataformas de Apple y Android.

Actualmente, BK tiene una operación amplia y pujante con 24 restaurantes distribuidos estratégicamente por el país

Las empresas Burger King Costa Rica y Glovo se dan la mano para llevar el mejor sabor a la parrilla por el país. A partir de este mes de noviembre se pueden realizar los pedidos de Burger King, a través de esta importante y reconocida plataforma que se encuentra tanto en Apple como en Android.

La app de Glovo se une al sistema de delivery que ofrece Burger King Costa Rica, el cual se implementa con altas medidas de higiene para que el repartidor lo traslade de manera segura y confiable.

Las aplicaciones de entrega a domicilio han experimentado un fuerte aumento en sus ventas en los más recientes meses y, por este motivo, es que la cadena Burger King realizó tan importante alianza con el fin de seguir aplicando a las necesidades de sus clientes.

“A partir de hoy todos nuestros clientes tienen otra alternativa tecnológica viable para realizar los pedidos de una forma segura, ágil, confiable y en un tiempo de entrega muy cómodo. La nueva opción de entrega con Glovo la gestionamos con la misma filosofía del buen servicio y movilidad que los ha hecho mundialmente respetados”, señaló Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Y, para celebrar tan productiva alianza, ambas empresas tienen preparadas una serie de promociones especiales para este mes de lanzamiento del servicio.

La app de Glovo funciona en las plataformas de Apple y Android.

Excelente reputación

Actualmente, Glovo opera en más de 20 países y en alrededor de 200 ciudades en el mundo. Específicamente en Latinoamérica, tiene presencia en 8 naciones y está disponible en Costa Rica desde hace 28 meses. En este período, aproximadamente ha registrado más de 2 millones de pedidos, tiene 2.000 glovers activos y más de 400 empresas aliadas.

Mientras, en Costa Rica, Glovo tiene tres canales de comunicación: email, Chat de Soporte y la atención presencial en la oficina.

“Con esta nueva alianza estratégica, Burger King Costa Rica mejora su ventaja competitiva en el mercado del fast food retail del país, mientras seguimos firmes con nuestro mayor propósito: superar las expectativas de nuestros clientes”, agregó Monestel.

Actualmente, Burger King tiene en Costa Rica una robusta y pujante operación con 24 restaurantes entre los que están: Parque de La Paz; Epa Tibás, Plaza América, Novacentro, San Pedro La Hispanidad y el más reciente en Santo Domingo de Heredia.

Todos los restaurantes Burger King Costa Rica siguen implementando de forma rigurosa todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención de la Covid-19.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta