Burger Brothers busca reinventar el negocio de los restaurantes en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Burger Brothers busca reinventar el negocio de los restaurantes en Costa Rica

Nueva propuesta de restaurante de hamburguesas en Costa Rica con la mejor relación precio-calidad.

Todos aquellos amantes de las hamburguesas ahora cuentan con una nueva oferta gastronómica de calidad y a un precio económico, gracias a la llegada de la marca virtual Burger Brothers, la cual nace bajo el concepto Dark Kitchen; un modelo de restaurantes que no ofrece servicio en un local físico, sino que funciona a través de distintas plataformas de delivery.

Esta modalidad vino a revolucionar la industria durante la pandemia. Durante los últmos seis meses los restaurantes y cafeterías se vieron obligados a cerrar sus puertas al público debido a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para reducir el contagio del coronavirus. Con esta decisión el consumo pasó a ser exclusivamente virtual.

Esta adaptación de negocio ha permitido mantener a flote cientos de restaurantes en todo el mundo. Incluso, la tendencia llegó para quedarse y reinventar el negocio.

Burger Brothers

“Apostamos por crear este negocio 100% digitalizado y con una amplia presencia en las plataformas online para que las personas no se desplacen a ningún lugar y puedan recibir la comida desde la comodidad de su hogar u oficina”, mencionó Jorge López, socio propietario de Burger Brothers.

El menú ofrece una variedad de opciones para escoger y armar las hamburguesas, según el gusto de cada persona, con sus ingredientes favoritos. Las combinaciones pueden ser vegetarianas, pollo y carnes angus, esta última se caracteriza por su gran sabor y suavidad.

Otro incentivo es que la marca, como pocas en el país, tiene su propia receta de tortas elaboradas con carne Premium y además cuenta con su propia receta de pan; lo que garantiza un sabor único e irrepetible en el mercado.

Según López, el mayor diferenciador es la calidad por el precio, ya que lograron llegar a una estructura de costos que les permite ofrecer un producto de altísima calidad a un precio mucho más bajo. De la misma forma, el emprendimiento garantiza que el producto llegará con la mejor presentación y tiempo de entrega.

Burgers Brothers, se suma al portafolio de opciones gastrónomicas de las famosas marcas Mr. Shawarma y Aguizotes, ambas ubicadas en Barrio Escalante.

Actualmente el restaurante prepara y despacha comida desde su sede ubicada en Guadalupe, para los próximos meses abrirán dos locales más en Heredia y Pavas. Las personas pueden ordenar a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Rappi.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta