• 12 abril, 2024

Brújula celebra su 20 aniversario y anuncia división de sus servicios para acoplarse a las exigencias del mercado

Brújula celebra su 20 aniversario y anuncia división de sus servicios para acoplarse a las exigencias del mercado

Agencia atiende clientes de sectores como: Electricidad, salud, agroindustria, consumo masivo, educación, entre otros.

Siganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el anuncio de la división de sus servicios para acoplarse a las exigencias del mercado, la agencia Brújula celebra 20 años. A lo largo de estas dos décadas,  reporta la atención de cien clientes y decenas de proyectos ejecutados de sectores diversos como: Electricidad, salud, agroindustria, tecnología, consumo masivo, educación, economía social solidaria, entre otros.

El desarrollo de nuevas tecnologías y la digitalización de la comunicación provocó un fuerte demanda en el mercado de servicios de marketing digital, lo que hizo necesaria el establecimiento de dos divisiones de negocio:  Brújula Relaciones Públicas que ofrece: Gestión de prensa, comunicación política, comunicación interna, estrategias integrales de comunicación, entre otros. Mientras tanto, dentro de la división Brújula Marketing Digital sobresale el diseño gráfico digital, manejo de redes sociales, campañas de mercadeo, publicidad etc.

“Estos nuevos servicios digitales van más allá de las RRPP que ha sido el enfoque con el que nació la empresa y se enmarcan dentro del mercadeo digital. Precisamente porque creemos firmemente en la innovación y en estar al día con las nuevas tendencias para potenciar la comunicación, evaluamos y tomamos la decisión de anunciar esta nueva división”, explica Alejandra Chavarría, CEO de Brújula.

Servicio tipo “boutique”

Desde su creación en el 2004, la agencia de comunicación con sede en Heredia tiene como propósito construir y mantener una comunicación efectiva, transparente y estratégica entre sus clientes y sus audiencias clave, con el objetivo de fortalecer su reputación, generar confianza y alcanzar los objetivos empresariales.

En su equipo de profesionales en comunicación destacan desde periodistas, relacionistas públicos, asesores digitales y hasta abogados. En estas dos décadas, su solidaridad, responsabilidad y compromiso con sus clientes, les ha dado la oportunidad de ganar una amplia trayectoria, credibilidad y reputación.

“Nos motiva servir a cada uno de nuestros clientes junto a quienes, creemos, soñamos y nos apasionamos al poner en marcha las mejores ideas en comunicación que permitan coadyuvar con sus objetivos de negocio.  Nuestro servicio es tipo “boutique”, añade la directora.

Impacto nacional e internacional

Brújula fue fundada en el año 2004 con la visión de  ofrecer un servicio personalizado, eficiente y adaptado a las necesidades de los clientes.

Ha coadyuvado en el logro de los mayores retos de empresas nacionales, transnacionales, públicas y privadas como por ejemplo, gestionó la comunicación de la Olimpiada Mundial de Robótica realizada en Costa Rica en el 2017 logrando publicaciones de calidad y proyección en más de 30 países alrededor del mundo.

Se ha especializado en el servicio al movimiento cooperativo costarricenses como aliada estratégica de las cooperativas del sector salud, energía y telecomunicaciones por más de 15 años, lo que se ha convertido en un fuerte diferenciador frente a la competencia.

“Brújula ha marcado un antes y un después en COOPESIBA. Gracias a su apoyo, logramos tener presencia y reconocimiento en los medios de prensa como fuente de consulta. Además, es un pilar fundamental en la comunicación interna, en donde han generado un impacto radical en el cambio en el clima organizacional de la cooperativa, desarrollando liderazgos en todos los servicios, además generando un sentido de unidad alrededor de un slogan claro y concreto como lo es en Coopesiba, nos damos la mano”, comenta Oscar Abellán, gerente de COOPESIBA R.L, cooperativa que administra el Área de Salud de Barva de Heredia, la mejor del país, según la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

En tanto, enfatiza: «Brújula es una de las mejores decisiones de inversión de la cooperativa en los últimos 18 años”.

Brújula tiene claro que el hacer crecer a sus clientes les genera buena imagen y reputación, lo que incide, impacta y vende.

“Nos interesa monitorear el entorno, los públicos, las conductas y las necesidades de nuestros clientes para anticiparnos a la gestión de riesgos, aprovechar oportunidades y desafíos”, finaliza Chavarría.

Etiquetas: aniversario / Brújula Marketing Digital / Brújula Relaciones Públicas

Recomendaciones sobre este tema

Para celebrar su 50 aniversario, Gollo sortea más ₡70 millones entre sus clientes

Para celebrar su 50 aniversario, Gollo sortea más ₡70 millones entre sus clientes

La marca de Grupo Unicomer estará sorteando 1 millón de colones diarios entre las compras realizadas del 06…
Visitantes de Expomóvil podrán realizar un recorrido por los 90 años de historia de Nissan

Visitantes de Expomóvil podrán realizar un recorrido por los 90 años de historia de Nissan

Se trata de una exposición con fotografías de modelos originarios de la marca, así como una serie de…
Microsoft celebra 30 años en Costa Rica impulsando el desarrollo a través de la tecnología

Microsoft celebra 30 años en Costa Rica impulsando el desarrollo a través de la tecnología

A lo largo de este tiempo, Microsoft se ha enfocado en promover diferentes iniciativas que empoderen a niños,…