Bottega le brindará el auténtico sabor de la temporada con sus canastas navideñas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Bottega le brindará el auténtico sabor de la temporada con sus canastas navideñas

El catálogo 2021 viene con nuevos productos como panettones en diferentes sabores, galletas musicales y dulces

La empresa costarricense Bottega, líder en enogastronomía en Costa Rica, ya tiene disponible su catálogo navideño 2021 y con él, sus deliciosas y cotizadas canastas de regalo con todos los productos que no pueden faltar para celebrar la época más especial del año.

En esta ocasión, el mensaje del catálogo es “la magia está en los detalles” y se distinguen nuevos productos como panettones en diferentes sabores, galletas musicales, dulces y una variedad de aperitivos como: aceitunas, antipastos y cremas untables.

Este año el objetivo es transmitir y dar amor por medio de los detalles, que son los que hacen de cada momento una experiencia única y especial. Queremos comunicar la navidad y llevarla a todos aquellos que no pueden venir a tienda a saborearla”, explicó Sofía Poma, gerente de relaciones corporativas e innovación de Alpiste y Bottega.

Opciones para todos los gustos

Para esta temporada, el catálogo cuenta con productos típicos de la navidad como panettones (en sabores como tiramisú, naranja y chocolate, dátiles, miel y almendra), carritos de galletas musicales y nuevas trufas y chocolates; además de novedades en los empaques.

Las canastas de regalo pueden ser personalizadas o bien, cuentan con opciones listas para llevar entre las que se encuentran: Detalle Navideño: ¢10.500, Dulcera: ¢14.900, Paseo: ¢16.500, Mediterránea: ¢16.500, Aperitivo: ¢17.500, Espumante: ¢24.900, Coctelera: ¢28.900, Tapeo: ¢29.900, Gluten Free: ¢35.900 y Familiar: ¢58.900.

Canastas para todos los gustos y presupuestos.

Las canastas se pueden armar por medios de canales digitales como WhatsApp y correo electrónico, según el presupuesto y gusto de cada persona. También están disponibles en la página web bottega.cr, la entrega a domicilio no tiene costo adicional.

Si usted es de los que prefieren armar las canastas personalmente, en Bottega cuentan con tres vendedores especializados que están a disposición de los clientes y los pueden guiar en el proceso. Además, hay un sommelier y un chef que también pueden colaborar en asesorías más específicas.

Zonas de cobertura para pedidos a domicilio

Los servicios brindados por el sitio web se limitarán únicamente a las zonas de cobertura comprendidas en el GAM con estas excepciones:

  • San José: Acosta, Aserrí, Dota, León Cortés, Mora, Pérez Zeledón, Puriscal, Tarrazú y Turrubares.
  • Heredia: Vara Blanca y Sarapiquí.
  • Alajuela: Sarapiquí, Carrizal, San Isidro, Sabanilla, Atenas, Grecia, Guatuso, Los Chiles, Naranjo, Orotina, Palmares, Poás, Río Cuarto, San Carlos, San Mateo, San Ramón, Sarchí, Upala y Zarcero.
  • Cartago: Alvarado, Corralillo, Llano Grande, Quebradilla, Tierra Blanca, Jiménez, Oreamuno, Paraíso y Turrialba.
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta