BNV invita a concurso para comenzar a invertir

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

BNV invita a concurso para comenzar a invertir

Entre quienes ganen se sortearán tres premios de US$500, con la posibilidad de duplicar el monto

La Bolsa Nacional de Valores (BNV) invita a participar en el concurso “Todos somos inversionistas”. El objetivo es acercar a los participantes al mercado de valores y promover la inversión. “El ahorro es un hábito y hay que incentivarlo para que las personas puedan comenzar a invertir. Estos son los valores que nos interesa promover, para que las personas vean maximizado el fruto de sus esfuerzos”, indicó José Rafael Brenes, director general de la Bolsa.

El Rally inicia el 28 de noviembre y va hasta el 8 de diciembre. Está dirigido a todas las personas residentes en Costa Rica, ahorrantes, mayores de edad, que estén interesadas en conocer el mercado de valores costarricense. La participación es gratuita.

¿Cómo participar?

Los participantes deberán ser seguidores de las redes sociales de la BNV.

Deberán hacer un registro mediante el formulario que se ubica en este enlace.

Tendrán que completar seis actividades simples publicadas en las redes sociales de la Bolsa, como por ejemplo una sopa de letras, un laberinto, trivias.

De cada actividad, el participante obtendrá una palabra o grupo de palabras que le servirá para completar una frase. Para terminar el Rally, debe enviar la frase al correo electrónico destinado para este fin: comunicacion@bolsacr.com.

Se elegirán tres ganadores y tendrán la oportunidad de duplicar el premio al participar, de forma presencial, en una actividad adicional.

Premios

Cada ganador recibirá un premio de quinientos dólares (US$500) más una asesoría de inversión por parte de un Puesto de Bolsa o una Sociedad Administradora de Fondos de Inversión. El premio económico deberá mantenerse invertido por un plazo mínimo de seis meses, de acuerdo con la asesoría que se le brinde.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta