Black Friday llega a Tiendas Ekono este viernes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Black Friday llega a Tiendas Ekono este viernes

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Habrá rebajas de hasta un 80%

Este próximo viernes 29 de noviembre será el Black Friday y Tiendas Ekono se prepara  para ofrecer atractivas rebajas en toda la tienda de hasta un 80%.

“Dentro de las principales rebajas que ofrecerá la cadena se incluyen: 80% en artículos de decoración como jarrones, alfombras decorativas, cuadros decorativos, 80% todos los cojines, 80% todas las cortinas de baño, 80% árboles navideños, luces navideñas, guirnaldas, villas navideñas, 70% todos los paños, 70% todas las sábanas, edredones, cubrecamas de 3 piezas, hasta 70% juguetes, 60% en freidoras de aire, 50% todos los jeans y muchas rebajas en toda la tienda”, detalló Natalia Reyes, directora Comercial de la cadena.

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m. y entre las personas que realicen sus compras este día de 5 a.m. a 10 a.m., tendrán un 10% adicional a todas las rebajas de la tienda.

Otro de los beneficios es que uno de los productos más deseados como es la freidora de aire de 5.2 lts la segunda más grande del mercado estará con 60% de rebaja.

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Por otro lado, para facilitar la experiencia de compra de los clientes en este Black Friday la cadena ofrecerá todas las posibilidades de medios de pago, incluyendo la opción de adquirir los productos con rebaja y pagar a cómodas cuotas y sin prima, con la línea de financiamiento Credi E.

Además, la Cadena Departamental prepara todas sus tiendas con personal de refuerzo y seguridad extra, con el objetivo de aumentar su capacidad de atención en este día de mayor demanda y lograr una mejor experiencia de compra.

“Hemos pensado en las necesidades del consumidor para poder ofrecerle rebajas en aquellos productos y categorías que son las más buscadas de la temporada, con la facilidad de comprar en tienda física o en nuestra tienda en línea tiendasekono.com, por lo que esperamos de que puedan aprovechar las atractivas rebajas”, finalizó Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply