Bavaria Christmas Seasonals, la cerveza para esta temporada navideña

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Bavaria Christmas Seasonals, la cerveza para esta temporada navideña

Son tres diferentes especialidades de cerveza lager.

Estas cervezas tipo lager estarán a la venta hasta agotar existencias

Bavaria lanzó en este mes de noviembre sus cervezas Christmas Seasonals como celebración de la época navideña y de su portafolio de especialidades de temporada.

Las Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition, son tres diferentes especialidades de cerveza lager inspiradas en nuestra navidad: Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate.

Son tres diferentes especialidades de cerveza lager.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora que impone tendencia en el mercado de cervezas Premium, esperamos sorprender y satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Estas cervezas contienen 5% de alcohol. Estarán disponibles en presentación de 3 pack y 6 pack en los principales supermercados del país.

Las tres extensiones de Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition son una producción limitada y estarán disponibles únicamente durante la temporada navideña, o bien, hasta agotar existencias.

Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas Premium de especialidad, principalmente en el segmento adulto joven de la población que buscan experimentar diferentes tipos y sabores de cerveza.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta