• 23 marzo, 2026

Banpro presente en hatofer 2026

Banpro presente en hatofer 2026

Los ejecutivos de crédito de la entidad bancaria atendieron de forma personalizada en las diferentes casas comerciales, para facilitarles el financiamiento que necesitan.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Una vez más, Banpro Grupo Promerica asiste a la feria ganadera Hatofer 2026, realizada en el parque de ferias y eventos Rancho Rojo en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco, con el propósito de asesorarles y facilitarles líneas de crédito para la compra de vehículos, implementos e insumos agrícolas que les ayude en el desarrollo productivo de sus fincas.

Los ejecutivos de crédito de la entidad bancaria atendieron de forma personalizada en las diferentes casas comerciales, para facilitarles el financiamiento que necesitan.

Durante cuatro días las familias camoapenses disfrutaron de: juzgamientos especializados, rodeo, exposición pecuaria, exhibición de lo último en maquinaria agrícola, música, gastronomía y mucha tradición.

El productor Julio Daniel Aragón aseguró que llevó a la feria 12 ejemplares bovinos de pura raza para exhibición y venta, dijo estar muy agradecido con Banpro por darle un gran apoyo en todo lo que ha necesitado, “Ha sido un éxito para nosotros estar trabajando con Banpro, ayudándonos mucho en el desarrollo de nuestra empresa”, aseguró.

Por su parte, Juan Pablo Velásquez, ejecutivo de crédito invitó a los clientes a visitar las sucursales de Camoapa y Boaco para atenderles y asesorarlos en cada uno de sus requerimientos financiero.

Redaccion
Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / feria ganadera Hatofer 2026 / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Exportaciones de Nicaragua superan los US$6.600 millones hasta agosto

Exportaciones de Nicaragua superan los US$6.600 millones hasta agosto

Las ventas externas crecieron 10,9 % en los primeros ocho meses de 2026, impulsadas por el oro, las…
Su Alias ACH es su cuenta bancaria

Su Alias ACH es su cuenta bancaria

Este nuevo servicio es sin costo adicional al ya establecido por Unired ACH, solo debe crear o asignar…