• 16 mayo, 2024

Banpro junto a productores del norte

Banpro junto a productores del norte

Se aprovechó la reunión para compartirles los productos que Banpro a puesto a su disposición y sus beneficios.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los productores de Estelí, Jinotega, Ocotal, Sébaco y Matagalpa en Nicaragua se reunieron en el hotel San Tomas, en la Perla del Septentrión, para escuchar y compartir las buenas nuevas que los ejecutivos de Banpro Grupo Promerica llevaban ante la apertura del ciclo agrícola 2024-2025, con el propósito de ayudarles a tomar las mejores decisiones, para el éxito de sus cosechas, durante la actividad se expusieron tres temas de interés para los agricultores como: cartera de crédito agrícola, productos digitales y cambio climático.

Por su parte,  Roger Incer, gerente de crédito agropecuario de Banpro Grupo Promerica les explicó a los asistentes lo que Banpro hizo el año pasado y sus resultados. Además, se les informó el monto presupuestado para la cartera agropecuaria, con el propósito que puedan obtener financiamiento para sus necesidades.

También se aprovechó la reunión para compartirles los productos que Banpro a puesto a su disposición y sus beneficios, para facilitarles a los productores los pagos a sus trabajadores como: Billetera Móvil y Cuenta Inicia, que son herramientas de fácil acceso y uso.

Por su parte, Agustin Moreira, experto en agro climatología y director del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA), recomendó a los productores conservar la zona forestal y aprovechar el período lluvioso, hacer reservorios de agua y conservar los suelos, que son los que más se erosionan con estas prácticas.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con la visita y las recomendaciones del experto en cambio climático, así lo expresó el señor Juan Carlos Amador, productor de la zona, señalando que la presentación de Banpro fue muy positiva para todos, porque nos traen conocimiento y nos actualizan, para tomar las mejores decisiones.

Asimismo, la vicegerente de productos digitales, Elieth Guevara, les compartió los beneficios de la Billetera Móvil y el nuevo producto Cuenta Inicia. También asistió  Jorge Incer, gerente de sostenibilidad, los gerentes y ejecutivos de crédito de las sucursales ubicadas en los departamentos antes señalados.

 

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Nicaragua / productores del norte

Recomendaciones sobre este tema

10% de descuento con UNO VISA Banpro

10% de descuento con UNO VISA Banpro

Esta actividad se efectuó en el marco de la celebración del día de la madre y del padre…
II Copa Amistad de Ping Pong

II Copa Amistad de Ping Pong

En esta actividad se destacó el trabajo en equipo y la sana diversión.
Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Su recorrido profesional se caracteriza por crear historias convincentes e introducir productos innovadores en grandes marcas como Marlboro,…