• 20 febrero, 2026

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

Banpro acompaña a la selección de fútbol U20

“Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente de negocios de personas de la entidad financiera.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Del 23 de febrero al 4 de marzo del presente año se estará llevando a cabo la etapa clasificatoria de la selección masculina de fútbol U20 en el estado Miguel “Chocorrón” Buitrago, en Managua, el que está siendo patrocinado por Banpro Grupo Promerica. “Es un honor apoyar el deporte nicaragüense y sobre todo a las nuevas promesas”, aseguró Julio Cisneros, gerente de negocios de personas de la entidad financiera, durante la conferencia de prensa, la cual presidió.

“En esta fase clasificatoria, queremos acompañarlos e ir a la par del equipo, como un pilar de soporte, caminando juntos y animándolos para que den el 100% y más… que estamos seguros así será”, añadió Cisneros de Banpro.

Por su parte,  José María Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) aseguró que las entradas a los partidos son gratuitas, para que la población asista y acompañe a su equipo, además agregó que se estarán recibiendo los equipos del Grupo A: El Salvador, Suriname, Belice, Granada, San Martín y Guyana Francesa, y los del Grupo F donde esta Nicaragua, Canadá, Aruba, Martinica e Islas Virgenes de los Estados Unidos.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) / Nicaragua / selección de fútbol sub 20

Recomendaciones sobre este tema

Nicaragua y Honduras lideran en exportaciones en primer trimestre de 2026

Nicaragua y Honduras lideran en exportaciones en primer trimestre de 2026

El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe en su conjunto creció un…
Banpro impulsando el deporte

Banpro impulsando el deporte

Los ciclistas realizaron un recorrido de 31 kilómetros para los adultos y 200 metros para los pequeños, con…