• 21 marzo, 2024

Banco Promerica reconoce a empresarias pymes salvadoreñas a través del evento “Soy Protagonista 2024”

Banco Promerica reconoce a empresarias pymes salvadoreñas a través del evento “Soy Protagonista 2024”

La institución financiera es firmante de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) establecidos por ONU Mujeres y tiene como compromiso empoderar y contribuir con el avance y desarrollo de la mujer.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Reafirmando su compromiso de contribuir con el avance de la mujer, Banco Promerica El Salvador desarrolló el evento “Soy Protagonista 2024”, durante el cual se homenajeó a las clientas Pyme, por su aporte y liderazgo a la economía salvadoreña.

Ante un público de invitadas especiales, que incluyó a clientes, colaboradoras y aliadas del banco, cuatro destacadas empresarias Pyme fueron reconocidas con el galardón “Mujer Protagonista 2024”, por su sobresaliente labor y liderazgo al frente de sus empresas.

El evento reunió a destacadas mujeres que se desarrollan en diferentes actividades económicas, quienes además de conocer cómo las homenajeadas han destacado en un entorno cada vez más competitivo, tienen la oportunidad de escuchar a ponentes que hacen énfasis en el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral como clave del éxito.

Por ello, este año el evento contó con la participación de dos destacadas conferencistas: la psicóloga y coach motivacional a nivel internacional Tuty Furlán, quien desarrolló la charla “Amor Propio”, y la coach personal y comunicadora salvadoreña Lourdes Lara, quien impartió la ponencia denominada “Mujer, tú eres marca personal de éxito”.

“Creemos firmemente en el poder y el potencial de la mujer como agente de cambio en nuestra sociedad. Estamos comprometidos a promover su participación activa y su liderazgo en todos los ámbitos”, expresó Lázaro Figueroa, presidente de Banco Promerica.

“Mujer Protagonista 2024”

Las empresarias Pyme reconocidas por Banco Promerica este año fueron: Claudia Gazzolo de Munguía, de Casa de Mamapan; Edith González, de Airport Channel Corporation y Lorena Rivera y Marisol Rivera, de Pastelería y Panadería Francesa.

El avance de la mujer es un pilar clave dentro de las prioridades estratégicas de Banco Promerica, para ello la institución financiera brinda herramientas a clientas y colaboradoras que les permitan crecer profesionalmente y alcanzar sus metas, manteniendo un balance entre su vida laboral y personal. Actualmente el 46% del comité ejecutivo del banco está conformado por mujeres.

Parte de este compromiso, incluye apoyar a mujeres líderes, empresarias y emprendedoras, brindando recursos, herramientas y un equipo especializado de Banca para que cuenten con una adecuada asesoría personalizada y asistirles en hacer de sus proyectos una realidad.

Asimismo, a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banca con Solidaridad, Banco Promerica apoya a la Fundación Actuar es Vivir, que desempeña un papel fundamental en la educación, prevención y detección temprana del cáncer de mama y cérvix para mujeres de escasos recursos.

A través de un equipo financiero especializado, Banco Promerica brinda recursos, herramientas y asesoría que contribuya a brindar la mejor solución financiera para sus clientes que les permita desarrollar sus proyectos y alcanzar sus metas.

Etiquetas: Banco Promerica El Salvador / El Salvador / evento “Soy Protagonista 2024” / galardón “Mujer Protagonista 2024” / Mujer / Pyme

Recomendaciones sobre este tema

En El Salvador los depósitos alcanzaron más de US$17.553,0 millones

En El Salvador los depósitos alcanzaron más de US$17.553,0 millones

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Según el informe de La Asociación Bancaria Salvadoreña, ABANSA, los depósitos alcanzaron más de…
Banco Promerica El Salvador y ASSA firman alianza estratégica que fortalecerá el bienestar financiero de sus clientes

Banco Promerica El Salvador y ASSA firman alianza estratégica que fortalecerá el bienestar financiero de sus clientes

Esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de ambas empresas de ofrecer soluciones integrales y de…
n1co inicia una nueva era financiera en la región

n1co inicia una nueva era financiera en la región

Con la tarjeta n1co y la app n1co, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de servicios…