• 12 marzo, 2020

Banco Promerica presentó la conferencia: “Situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala”

Banco Promerica presentó la conferencia: “Situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala”

La entidad bancaria se ha trazado la misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios financieros competitivos y diferenciados que faciliten la compra de viviendas en Guatemala.

Banco Promerica Guatemala organizó una conferencia dirigida a asesores del mercado de bienes raíces, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.

La conferencia “Situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala” estuvo a cargo del reconocido conferencista Paulo de León, experto en macroeconomía aplicada y con amplia experiencia en mercados financieros. Al invitar a este destacado conferencista, Banco Promerica dio a sus clientes y aliados estratégicos una buena perspectiva y un acertado análisis de la situación económica del país y del sector vivienda en Guatemala.  Durante la conferencia el experto describió los diferentes factores y componentes que influyen en el sector vivienda y su importancia en el impacto coyuntural del país.

Paulo de León, economista, Gabriela Deger, subgerente de Vivienda, y Andrés Cordón, gerente de banca empresarial.

Banco Promerica se ha trazado la misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios financieros competitivos y diferenciados que faciliten la compra de viviendas en Guatemala, tales como los préstamos de vivienda.

A través del conocimiento que conferencistas expertos transmiten, Banco Promerica divulga las estrategias necesarias para plantearse y enfrentar distintos temas de importancia económica.  De esta manera, contribuye a difundir la creencia de que todas las personas y empresas son capaces de superar sus límites, alcanzar el éxito del que son capaces.

Etiquetas: Banco Promerica Guatemala / economía / Guatemala / Paulo De León

Recomendaciones sobre este tema

Enel, energía limpia que conecta con los territorios

Enel, energía limpia que conecta con los territorios

Con 707 MW de capacidad instalada y presencia en Centroamérica con operaciones en Guatemala, Panamá y Costa Rica,…
Castillo Hermanos, referente regional en negocios verdes

Castillo Hermanos, referente regional en negocios verdes

La empresa integra la sostenibilidad en el centro de su modelo de negocio, transformando desafíos en oportunidades.
FOGEL, impulsa una nueva era industrial en Guatemala

FOGEL, impulsa una nueva era industrial en Guatemala

Con una inversión de US$50 millones y una alianza con la corporación japonesa Hoshizaki, FOGEL inaugura su Mega…