• 7 diciembre, 2023

Banco Promerica Guatemala Impulsa la Innovación con la Conferencia “Tendencias que Transforman tu Negocio”

Banco Promerica Guatemala Impulsa la Innovación con la Conferencia “Tendencias que Transforman tu Negocio”

Explorando el impacto de la inteligencia artificial y las tendencias empresariales en el mundo actual.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El 20 de noviembre, en Épica, Avia Banco Promerica llevó a cabo la conferencia titulada «Tendencias que Transforman tu Negocio,» impartida por el Máster Marcelo Burman, el cual cuenta con una destacada trayectoria en el sector de los medios de comunicación en Argentina y América Central. El Máster Marcelo Burman ofreció una presentación cautivadora sobre la innovadora tecnología de inteligencia artificial y su impacto en el mundo empresarial y en nuestra vida cotidiana.

Adicionalmente, durante la conferencia los asistentes se familiarizaron con las innovadoras soluciones tecnológicas que ofrece Banco Promerica Guatemala los cuales se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes, como lo son:

  • Neo en Link
  • Cuik and go
  • Línea de Crédito con respaldo de facturación
  • Liquidación Inmediata
  • POS
  • Link de Pago
  • Cybersource
  • Epay
  • Neocuotas
  • Delivery

Estas soluciones tecnológicas, respaldadas por años de experiencia y compromiso, son un testimonio sólido de la posición pionera de Banco Promerica en la oferta de servicios financieros de vanguardia, siempre adaptados a las cambiantes necesidades de sus clientes.

Banco Promerica, mediante la tecnología de vanguardia y su asesoramiento altamente efectivo, posee una ventaja competitiva claramente definida, lo que permite fortalecer su posición en el mercado y contribuir al crecimiento sostenible de la economía guatemalteca.

“La continua evolución y visión hacia el futuro, son distintivos de Banco Promerica. La amplia gama de productos financieros y servicios de vanguardia que ofrece el banco, son diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. En Banco Promerica nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos servicios de avanzada que contribuyen a alcanzar las metas de nuestros clientes” indicó Andrés Cordón, director de Banca Empresarial de Banco Promerica.

Banco Promerica es una institución financiera líder en la adopción de tecnologías de vanguardia y soluciones que impulsan la ventaja competitiva, optimizando las operaciones empresariales y permitiendo a sus clientes tomar decisiones informadas y estratégicas. Gracias a esta información crucial, las empresas pueden identificar oportunidades, anticipar cambios en la demanda del mercado y ajustar sus estrategias de manera proactiva, lo que las coloca en una posición sólida para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Etiquetas: Banco Promerica Guatemala / Guatemala / Innovación

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Las autoridades guatemaltecas dispondrán de un plan especial de atención a los salvadoreños durante la Semana Santa.
Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Sectores relacionados, en conjunto, representan el 40% del PIB.
“HogaRES”, una alianza destinada a mejorar la salud  de familias vulnerables en Guatemala

“HogaRES”, una alianza destinada a mejorar la salud de familias vulnerables en Guatemala

Entre las principales causas de morbilidad en Guatemala se incluyen las infecciones respiratorias, diarrea, gastroenteritis, amebiasis y parasitosis…