• 25 septiembre, 2023

Banco Promerica continuá creciendo y llega al norte de Guatemala con la apertura de dos agencias en Petén

Banco Promerica continuá creciendo y llega al norte de Guatemala con la apertura de dos agencias en Petén

Por más de 25 años, Banco Promerica ha sido parte del sistema financiero del país, innovando constantemente y creciendo para cubrir las necesidades de los guatemaltecos.  

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Banco Promerica Guatemala consolida su liderazgo y plan de crecimiento en el país, anunciando la inauguración de 2 nuevas agencias en los municipios de Santa Elena y Poptún en el departamento de Petén, siendo las primeras en dicho lugar.

Por más de 25 años, Banco Promerica ha sido parte del sistema financiero del país, innovando constantemente y creciendo para cubrir las necesidades de los guatemaltecos.  Las nuevas agencias tienen como objetivo estar más cerca de los clientes, brindándoles la mejor calidad en sus servicios, ofreciendo seguridad y eficacia al momento de realizar cualquier operación bancaria,

Cada una de las nuevas agencias están situadas en puntos estratégicos, donde sus clientes podrán ubicarlas fácilmente.  La primera se encuentra en Metroplaza Poptún calzada La Pista, 10 calle y 11 av. Zona 5, Poptún.

La segunda, en Metroplaza Mundo Maya, km 1 Carretera a Tikal, Santa Elena. Teniendo ambas un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los días domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Algunos de los servicios que brindan la agencias son:

  • Apertura de cuentas monetarias y ahorros
  • Depósitos y retiros
  • Transferencias
  • Pago de servicios básicos
  • Pago de tarjetas de crédito y préstamos
  • Compra-venta de divisas
  • Seguros y asistencias
  • Cobro de remesas
  • Préstamos empresariales

Banco Promerica reitera su compromiso en la atención a cada uno de sus clientes, expandiéndose sin importar la distancia, llevando la excelencia de sus servicios al interior del país.

Etiquetas: Banco Promerica Guatemala / Guatemala / nuevas agencias

Recomendaciones sobre este tema

Vestuario y textiles amplían fábricas en Guatemala

Vestuario y textiles amplían fábricas en Guatemala

Cuatro plantas productoras de textiles están por comenzar operaciones.
Tag Airlines presenta nueva conexión entre Guatemala y El Salvador, impulsando el turismo regional

Tag Airlines presenta nueva conexión entre Guatemala y El Salvador, impulsando el turismo regional

Esta conexión representa una oportunidad para facilitar los viajes de turismo, negocios, reuniones familiares y visitas de corta…
José Antonio Roca Canet lidera para transformar vidas

José Antonio Roca Canet lidera para transformar vidas

Como gerente general de Bantrab, impulsa una visión centrada en ampliar las oportunidades y el bienestar de los…