• 6 febrero, 2024

Banco Industrial y Multiverse llevan el programa de aceleración INHatcher a emprendedores

Banco Industrial y Multiverse llevan el programa de aceleración INHatcher a emprendedores

Banco Industrial y Multiverse invitan a los emprendimientos de Petén a participar en un programa de aceleración creado para promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Desde 2020, Banco Industrial ha sido un aliado clave para Multiverse con el propósito mutuo de promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos a través del programa de INHatcher. Este año, se extenderá la alianza con 30 becas a lo largo del 2024 especialmente para Petén, Guatemala.

INhatcher es un programa que consiste en sesiones de consultoría, módulos personalizados, talleres, eventos y mentorías. Durante cuatro meses, los emprendedores serán formados y apoyados directamente, atendiendo las necesidades que presenten para que, a largo plazo, tengan mejores estrategias y herramientas en su negocio. El programa está dirigido a proyectos y emprendimientos de alto impacto de todas las industrias.

Uno de los principales beneficios del programa es contar con acompañamiento personalizado que se brindará a cada participante. El resultado de este proceso será un beneficio en crecimiento de emprendimientos y empresas lo cual incluye mayores fuentes de ingreso, más empleos y, por ende, el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dentro del país.

El programa será impartido por expertos que forman parte del equipo de Multiverse, una plataforma regional que interconecta el ecosistema emprendedor y apoya a los emprendedores por medio de un proceso de preparación que optimiza la propuesta de valor de su negocio y lo impulsa a crecer

La convocatoria estará abierta del 15 de febrero al 15 de marzo de 2024. Después de recibir las postulaciones, el equipo de Multiverse se comunicará con los candidatos para iniciar el proceso de selección. Posteriormente, se elegirá a 30 empresas finalistas. Para aplicar, es necesario visitar la página oficial de Multiverse: https://bi.gt/inhatcher2024 . Los emprendimientos que deseen participar deben cumplir únicamente con los siguientes requisitos:

  • Estar generando ventas por al menos Q50,000 anuales.
  • Tener al 50% del equipo de su empresa dedicado al proyecto que están presentando.

Para Banco Industrial es crucial contribuir al desarrollo integral de Guatemala y de Petén, especialmente con el apoyo al ecosistema emprendedor. Creemos que a través de la generación de nuevas empresas es una parte importante del crecimiento de nuestra economía. Invitamos a los emprendedores de Petén a sumarse al programa, ya que, a través de los últimos cuatro años, hemos visto el gran impacto que su participación puede tener”, comentó María José Paiz, Gerente de Relaciones Institucionales en Banco Industrial.

El ecosistema emprendedor de un país se fortalece cuando los actores claves entienden la esencia del emprendimiento y colaboran en alianzas de largo plazo para lograr objetivos en común. En Multiverse, buscamos poder seguir impactando a Guatemala a través de potenciar y fortalecer a los emprendedores dándoles procesos y herramientas que los hacen resilientes e innovadores y con múltiples posibilidades a futuro, comentó Rocío Pinto, CEO y Cofundadora de Multiverse.

Es posible leer más acerca de empresas que han recibido apoyo a través del programa INhatcher para acelerar sus negocios en el blog corporativo de Banco Industrial: https://bi.gt/3HqY3Yy.

Etiquetas: Banco Industrial / Guatemala / Multiverse / PETÉN / programa de INhatcher

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a…
Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones