• 12 marzo, 2019

Banco General aprobará en 3 horas máximo crédito para carro en Expomóvil 2019

Banco General aprobará en 3 horas máximo crédito para carro en Expomóvil 2019

Entidad financiera suscribió convenios con concesionarios locales de BMW, Nissan, Honda y Toyota para ofrecer mayores beneficios

Visitar la Expomóvil y salir de la feria en carro nuevo ahora será posible mediante el mecanismo de aprobación de créditos que implementará el Banco General (Costa Rica) durante este evento que se llevará a cabo del 14 al 24 de marzo en el centro de eventos Pedregal, en San Antonio de Belén en Heredia, Costa Rica.

Con el apoyo de analistas preparados para recibir los casos y documentos de los clientes, la entidad financiera realizará el análisis del crédito y su aprobación en un plazo máximo de tres horas.

“Ofreceremos financiamiento en colones y dólares con hasta 84 meses plazo, tasas competitivas y condiciones especiales”, explicó Marisela Moya, gerente de Banca de Consumo.

Convenios con concesionarios

Adicional al otorgamiento de créditos para el vehículo de la marca que la persona elija, el Banco General suscribió convenios con concesionarios locales de BMW, Nissan, Honda y Toyota para ofrecer mayores beneficios.

Las condiciones de la feria estarán vigentes hasta el 15 de mayo de este año en las 11 sucursales con las que cuenta el banco en el Gran Área Metropolitana.

Como parte de su filosofía del servicio, la entidad también pondrá a disposición de los interesados el servicio de visita al lugar de trabajo o residencia del cliente para facilitar y agilizar el proceso de crédito para la compra de vehículo con tan solo llamar al (506) 2258-4700 o escribir un correo a infocr@bgeneral.fi.cr.

 

 

 

Etiquetas: Banco General / compra / Costa Rica / CRÉDITO / expomóvil / vehículos

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Destino turístico costarricense entre el 1% y el 10% de los destinos turísticos que sobresalen a nivel global.
Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Nueva instalación de la empresa de origen sueco en el país estará ubicada en Evolution Free Zone en…
El Salvador recibirá financiación para enfrentar inundaciones

El Salvador recibirá financiación para enfrentar inundaciones

El BID aprobó una línea de crédito de hasta US$500 millones, cuyo primer tramo se enfocará en obras…