• 12 junio, 2023

Bam reconoce a sus colaboradores por su sobresaliente desempeño en un evento realizado en Cancún, México

Bam reconoce a sus colaboradores por su sobresaliente desempeño en un evento realizado en Cancún, México

“Encuentro de Pagos y Seguros” es el nombre del evento de Bam, en el que se reconoce el esfuerzo de más de 100 colaboradores por el excepcional desempeño y contribuciones a lo largo del último año.

Bam, entidad que se preocupa por reconocer el esfuerzo continuo de las personas que la conforman, realizó un viaje a Cancún, México, con el objetivo de celebrar junto a más de 100 de sus colaboradores, quienes se destacan en los mejores equipos de pagos y seguros.

Este acontecimiento se celebra desde hace más de 5 años, y son tomados en cuenta a todos los colaboradores quienes ha demostrado un compromiso ejemplar y han superado consistentemente las expectativas en sus respectivas funciones. Ejemplo de gran cantidad de talento y responsabilidad.

La excelencia en el desempeño es un valor fundamental para Bam, por lo que, durante los 4 días de duración del evento, además del acto de premiación, los colaboradores galardonados tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas, de equipo y turísticas, con las que se reconoció su dedicación, profesionalismo y logros sobresalientes.

 Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, felicito a todos los campeones que formaron parte de esta experiencia. Su compromiso y trabajo nos permite materializar nuestro propósito como organización, con esto continuamos fomentando una cultura cercana, de alto desempeño, en la que todos podemos brillar”, afirmó Federico Bolaños Coloma, Gerente General de Bam.

Para la entidad financiera las personas son lo más importante, por ello cada año innovan en la realización de esta actividad, otorgando nuevas experiencias a sus colaboradores, quienes pertenecen a distintas áreas, entre estas; locales, departamentales, comerciales y administrativas.

Con estos reconocimientos otorgados a sus talentos, Bam ratifica su objetivo de convertirse en la mejor empresa para trabajar en Guatemala, además de continuar promoviendo su propósito de impulsar el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.

Etiquetas: BAM / COLABORADORES / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a…
Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones