• 28 febrero, 2023

Bam lanza Efecto Bam Ahorro

Bam lanza Efecto Bam Ahorro

Efecto Bam, la plataforma de Bam en la que sus cuentahabientes pueden disfrutar de promociones exclusivas, ahora cuenta con una nueva sección creada para cuentas de ahorro.

Bam, un banco en constante evolución, continúa innovando con el objetivo de brindar a sus clientes experiencias y beneficios únicos, esta vez con el lanzamiento de un nuevo beneficio para cuentas de ahorro en su plataforma Efecto Bam, el cual otorgará a sus cuentahabientes la facilidad de ganar, acumular y multiplicar puntos que serán canjeables por cupones en efectivo.

La nueva sección de “ahorro” en Efecto Bam, que estará habilitada a partir del 20 de febrero de 2023, tendrá una promoción vigente hasta el 20 de mayo, durante este tiempo los cuentahabientes podrán acumular puntos a través del incremento de saldo promedio en sus cuentas de ahorro en quetzales.

En la plataforma Efecto Bam, en la sección de ahorro, los cuentahabientes acumularán puntos por cada Q.100 de incremento en su saldo promedio, mismos que podrán multiplicarse x2, x3 y x4 y ser canjeados al final de la promoción al llegar a las metas establecidas.

En Bam estamos orgullosos de poner hoy a disposición de todos nuestros clientes Efecto Bam Ahorro, una plataforma con la cual buscamos acompañarlos en sus cuentas de ahorro. En la misma podrán ganar, acumular y multiplicar puntos los cuales, posteriormente serán canjeables por cupones en efectivo. Sabemos que esta será una oportunidad para hacer del ahorro un hábito y un camino para el cumplimiento de sus metas”, afirmó, Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca de Personas y Pyme de Bam.

Todos los clientes de Bam que deseen participar y hacer uso de la plataforma, deben inscribirse en Efecto Bam y poseer al menos una cuenta de ahorro en quetzales activa.

Los pasos para ingresar a Efecto Bam “Ahorro” y empezar a acumular puntos son los siguientes:

  1. Inscribirse en Efecto Bam en https://www.bam.com.gt/efecto-bam/.
  2. Ingresar usuario y contraseña.
  3. Seleccionar la opción de “Beneficios Ahorros Bam”.
  4. Realizar sus incrementos de saldo promedio para comenzar a acumular puntos.

Para más información de los términos, condiciones y mecánica de esta promoción, los cuentahabientes de Bam podrán dirigirse a https://www.bam.com.gt/efecto-bam-ahorros/.

Etiquetas: Ahorro / BAM / Efecto Bam / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

¿Cómo introducir a los hijos en una temprana edad al buen manejo de la economía?

¿Cómo introducir a los hijos en una temprana edad al buen manejo de la economía?

Este proceso puede iniciarse con conceptos básicos, ajustados a su edad y capacidad de comprensión.
Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.