• 12 abril, 2023

Bam activa campaña de verano para sus clientes con tarjeta de crédito o débito

Bam activa campaña de verano para sus clientes con tarjeta de crédito o débito

Las personas que cuenten con tarjetas Bam, al hacer uso de ellas durante el verano, podrán ganar bonos de reintegro y puntos y/o millas adicionales.

Bam, con el objetivo de brindar los mejores beneficios para sus clientes, anunció la activación de su campaña de verano, la cual brinda diversas promociones especiales dentro de la plataforma Efecto Bam. Los beneficios estarán disponibles hasta el 15 de mayo de 2023 y para disfrutarlos los tarjetahabientes solo deben registrar sus datos en www.bam.com.gt/efecto-bam/.

La campaña de verano de Bam, dirigida a quienes hagan uso de su tarjeta Bam de crédito o débito, cuenta con dos llamativas ventajas las cuales podrán visualizar a través de Efecto Bam, plataforma sin costos asociados.

La mecánica para participar por los beneficios de verano se encuentra disponible para todos los clientes quienes tengan activa una tarjeta Bam. Según el tipo de producto que posean, los tarjetahabientes encontrarán en Efecto Bam retos y metas asignadas de forma personalizada, que deberán cumplirse para ganar tokens -exclusivos de esta campaña-, los cuales podrán ser canjeados por bonos de reintegro y puntos y/o millas adicionales.

Bonos de reintegro: estarán disponibles para clientes individuales con tarjeta de débito o crédito Ideal y BamFinancia, quienes podrán hacerse acreedores de hasta 4 cupones de reintegro al alcanzar sus metas de compra.

Puntos y/o millas adicionales: esta es una acumulación acelerada de puntos y/o millas para clientes con tarjeta de crédito asociada a un plan de lealtad. Desbloqueando niveles al cumplir sus retos de compra podrán multiplicar hasta X5 sus puntos, millas o MAXCash.

En Bam tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una oferta de valor diferencial. La plataforma Efecto Bam contiene diversas iniciativas para que tarjetahabientes Bam puedan disfrutar de beneficios de manera exclusiva en distintas temporadas del año. En este verano, al utilizar sus tarjetas de crédito o débito, se podrán hacer acreedores de reintegros y puntos y/o millas adicionales, que les ayudarán a cumplir algunos de sus objetivos a corto plazo”, afirmó Lourdes López, Gerente de Mercadeo de Bam.

La mecánica otorga tokens adicionales a quienes excedan su meta asignada en los diferentes retos. Desde la plataforma Efecto Bam los clientes podrán visualizar el avance en sus metas, así como los tokens acumulados.

A través de Efecto Bam, con la campaña de verano y sus beneficios exclusivos, Bam continúa promoviendo el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.

Etiquetas: BAM / campaña de verano de Bam / Guatemala / plataforma Efecto Bam

Recomendaciones sobre este tema

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.
Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de…