• noviembre 18, 2022

BAC Fútbol Fest trae a los costarricenses la experiencia más fiebre de la gran fiesta del fútbol

BAC Fútbol Fest trae a los costarricenses la experiencia más fiebre de la gran fiesta del fútbol

Los visitantes podrán ver partidos en pantalla gigante y vivir la pasión del futbol mediante juegos reales y virtuales.

Con la cuenta regresiva de la fiesta mundial del fútbol ya en marcha, BAC dio el pitazo inicial a la fiebre futbolera de los ticos esta semana con la apertura del BAC Fútbol Fest, un evento de 34 días, pensado y creado para los amantes del deporte rey.

Situado en Multiplaza, Escazú, el BAC Fútbol Fest ocupa completamente el parqueo de la quinta etapa, contiguo a Tiffany´s Co y promete brindar la experiencia más cercana a una Zona de Fanáticos, con transmisiones de partidos y la más moderna, grande e inmersiva área de juegos virtuales y reales relacionados con el fútbol, que se ha instalado en el país.

“En BAC nos encanta desarrollar actividades de sano entretenimiento para las personas y las familias, y esta es una excelente ocasión para poder ofrecer un espacio de diversión, celebración y unión para todos aquellos amantes de este lindo deporte. Queremos que todas las personas, sean clientes o no de BAC, vivan la mejor experiencia con nuestro BAC Fútbol Fest”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

El ingreso al BAC Fútbol Fest será: Los días lunes a miércoles es completamente libre para clientes BAC Credomatic. En el caso de las personas que no sean clientes BAC Credomatic, deben registrarse en el formulario digital que está en la entrada.

Los días jueves a domingo, los interesados podrán ingresar presentando un tiquete de compra de 10.000 colones o más en Multiplaza Escazú, realizada con cualquier tarjeta de débito o crédito BAC Credomatic. El titular tiene derecho a ingresar junto con 2 acompañantes mayores de edad. Todos los niños y menores de edad pueden ingresar siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable.

34 días de emoción futbolística en un solo lugar.

En el caso de las personas que no sean clientes BAC Credomatic, deben presentar un tiquete de compra de 10.000 colones en Multiplaza Escazú y adicionalmente registrarse en el formulario digital que está en la entrada.

Como parte de sus actividades de inauguración y de su estrategia de Sostenibilidad, el pasado 15 y 16 de noviembre, BAC invitó a un grupo de casi 600 niños y niñas a disfrutar de la experiencia del BAC Fútbol Fest. La actividad fue posible gracias a la coordinación con nueve organizaciones de bien social que son parte del programa Yo me uno, de BAC.

Más fútbol, más pasión

Una de las principales novedades que trae el BAC Fútbol Fest es el área de juegos interactivos, virtuales y de realidad aumentada. En ellos, por ejemplo, los visitantes podrán vivir juegos de entrenamiento mediante óculos (videojuegos interactivos) que se desarrolla en la cancha principal.

Quienes prefieran jugar, pero en una pantalla (play station), también podrán hacerlo en las estaciones de juegos individuales que, como novedad incluyen otra de formato gigante para torneos en EA SPORT de FIFA 2022.

Y, si la idea es retarse y disfrutar con amigos, la propuesta son los torneos de spike ball, de entrenamiento de reacción o los partidos de fútbol 5, donde podrán jugar los equipos que reserven la cancha de forma completamente gratuita. Estas reservas se podrán hacer mediante un código QR que lo llevará a un WhatsApp oficial para realizar la reserva. En total son siete juegos para adolescentes y adultos.

Los fiebres más pequeñitos también tienen reservado un espacio en el BAC Fútbol Fest, pues se ha dispuesto un área de juegos e inflables.

BAC ha organizado, otras actividades como conciertos, partidos de exhibición, torneos de fútbol y visitas de jugadores y personalidades para que puedan interactuar con los visitantes.

Ambiente mundialista

El BAC Fútbol Fest incluye la recreación de áreas de aficionados, equipada con pantalla gigante para ver los partidos, mesas de picnic y coctel para disfrutar con comodidad de los juegos; además de Mercaditos PYME, un área de comidas preparadas y bebidas, para completar la experiencia.

Adicionalmente, los más fiebres y uniformados podrán hacerse fotografías en las atracciones y elementos visuales.

BAC ha organizado, otras actividades como conciertos, partidos de exhibición, torneos de fútbol y visitas de jugadores y personalidades para que puedan interactuar con los visitantes.

Etiquetas: BAC / BAC Fútbol Fest / Costa Rica / Mundial

Recomendaciones sobre este tema

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa renovó sus espacios, consecuente con su compromiso…
Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Hoteles Marriott Costa Rica, Eventos sociales resurgen con fuerza

Ambos hoteles destacan por estar entre los favoritos para realizar fiestas y eventos sociales, como bodas y bautizos,…
INS, Líder de la industria de seguros

INS, Líder de la industria de seguros

En este 2023, la institución lanzará nuevos productos, afianzará su transformación digital y afina procesos más centrados en…